1

185 11 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
































— HEY, RUBIA — Murmura una voz varonil en mi oído, lo cual me hace sonreir.

— Hey, idiota — Me doy media vuelta y dejo un pequeño beso en los labios de mi novio.

— Que asco — Escucho la voz de mi cuñada, y las falsas arcadas de el resto de subnormales de mis amigos.

— Paren ya, imbéciles — Les digo con el ceño fruncido.

— Que delicada anda la princesa de Slytherin — Bromea Lyra Parkinson, una de mis mejores amigas.

— Que ustedes sean unos inmaduros no es mi culpa — Replicó con los brazos cruzados, pero cierta diversión.

Siento los brazos de James rodear mi cintura y sonrió levemente, este chico me tiene en las nubes, lo que nunca pensé que pasaría tan pronto y mucho menos con un Potter.

— Iré a buscar a Hugo y a Pandora, nos vemos luego — Nos anuncia Lily, mi pequeña cuñada, para luego irse en busca de sus mejores amigos.

— ¿Crees que te dejen pasar algunas semanas de las vacaciones de verano con nosotros? — Pregunta James con su barbilla apoyada en mi hombro.

— Espero que si, Malfoy, o yo mismo iré a buscarte a tu casa — Interviene Blaine.

— Me siento presionada, eh — Bromeó — Le preguntaré a mis padres, seguro que si me dejan ir, al igual que los dos años pasados.

— Haremos una pijamada las tres, será lo mejor del mundo — Dice Jean con emoción.

— Que onda, mocosos — Nos saluda Dominique.

Esta chica me quita lo hetero.

— James, suelta a Alya, no ves que ya llegó el amor de su vida — Bromea el imbécil de Fred, lo que provoca que me sonroje.

Dominique se ríe entredientes y me guiña un ojo, aparto la mirada sonrojada y la maldigo internamente.

— Alya — Escucho la queja de James.

— ¿Que? Yo no he dicho nada — Me excusó.

— Tranquilo, Jamie, no te quitaré a tu linda novia... Si quisiera, ya lo hubiera hecho — Se burla Dom.

Todos nos reímos de las caras de James y este me abraza con más fuerza por la cintura, yo poso mis manos en sus brazos y lo acarició mientras suelto unas risitas.

— ¿Quieres ir a caminar un rato por el lago negro? — Me pregunta cuando los chicos se distraen hablando entre ellos.

— Obvio, quiero ir a nuestro lugar antes de irnos.

Hoy es nuestro último día en hogwarts hasta nuestro próximo año escolar, mañana por la mañana nos iríamos a casa.

Me emocionaba la idea de salir de vacaciones, así podría volver a ver a mi familia. Pero igual estaba el lado no tan bueno, no volveré a ver a mis amigos en un largo tiempo, llevo conviviendo tanto con todos que ya me había acostumbrado a la rutina.

Blue Butterfly - James Sirius Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora