— ¿Están listos? — Pregunta mi padrino entrando a la habitación.
Estábamos arreglandonos para ir al entierro de mamá y mis hermanos, hoy iba a hacer un día triste.
Bueno, todos estos días han sido tristes y horrendos.
— Si, ya estamos — Digo terminando de acomodar el cintillo de tela en la cabeza de Adhara mientras Apolo corre hasta donde mi padrino.
— Primero iremos al hospital, verán a Narcissa y a su padre, luego iremos al cementerio — Nos avisa.
Asiento levemente y alzó a Adhara, ya era momento de afrontar la cruel realidad.
El camino al hospital fue en silencio, Adhara estaba bastante tranquila, Apolo miraba por la ventana al igual que yo. Nos bajamos en el hospital y nos pusieron un tapabocas a todos para poder entrar a ver a nuestro padre.
Mi padrino alzó a Apolo antes de entrar y yo cargaba a Adhara. Mi corazón se apretó al ver a papá en esa camilla, se veía tan débil y pálido, tenía muchas quemaduras en su rostro y una herida en la cabeza, la cuál estaba vendada.
— Hola papi — Me acerco a el.
Adhara extiende su manito hasta la cara de papá y la caricia, luego de eso rompe en llanto y esconde su carita en mi cuello.
— Ya, pequeña, papá se mejorará — Digo con lágrimas en los ojos, aunque ni yo me lo creo.
Apolo también acaricia la mejilla de papá y empieza a llorar, aunque este se recuesta en el pecho de papá.
— Te prometo que tus hijos están en buenas manos, amigo, yo me encargaré de que tengan una buena vida — Dice mi padrino viendo a papá con los ojos cristalizados — Debemos ir a ver a Cissy para luego ir al cementerio.
Asiento levemente y beso la frente de papá.
— Yo los cuidare, no te preocupes — Murmuró.
Salimos de la habitación de papá y pasamos a la de Narcissa, la cual se veía mejor que papá, estaba igual de palida pero no tenía tantas quemaduras, o bueno, no tan graves como las de papá.
Apolo hace que mi padrino lo siente en la camilla y luego acaricia el cabello de Cissy, viéndola con ojitos tristes.
— Ay, hermanita, espero te recuperes pronto, no soportaría perderte a ti también — Digo tomando su mano.
Nos quedamos un rato más con Cissy, hasta que ya era hora de irnos al cementerio. Nos regresamos al auto y allí Adhara estaba más inquieta, Apolo estaba abrazando sus piernas y tenía la mirada perdida.
Yo puedo soportar esto, pero mis hermanos son solo unos niños que no deberían pasar por esto.
— Llegamos — Anuncia mi padrino.
Escucho un sollozo de parte de Apolo y miro a mi padrino.
— Ve saliendo con Adhara, yo hablaré con Apolo — Le digo pasándole a mi hermana.
Cuando mi padrino sale del auto con Adhara, volteo a ver a Apolo.
— Entiendo tu dolor, Polo — Digo acariciando su cabello con cariño — Yo también perdí a nuestros hermanos y a mamá, pero entiendo sobretodo que perdiste a tu otra mitad. Pero debes seguir adelante, Apolo, es lo que Ares quisiera, sabes que a él no le gustaba verte triste. Llora todo lo que quieras, pero debemos ir a despedirlos por última vez así nos duela mucho.
Apolo levanta la mirada y noto sus ojitos rojos, me parte el alma verlo así.
— Yo no te dejare solo ni un segundo, príncipe — Le prometo.
ESTÁS LEYENDO
Blue Butterfly - James Sirius Potter.
FanfictionB L U E B U T T E R F L Y... 𝕯𝕺𝕹𝕯𝕰 Alya Malfoy sale de su quinto año de hogwarts y regresa a su hogar. 𝕺 𝕯𝕺𝕹𝕯𝕰 la vida de Alya cambia radicalmente. 𝙸 𝚗 𝚒 𝚌 𝚒 𝚊 𝚍 𝚊: 𝙵 𝚒 𝚗 𝚊 𝚕 𝚒 𝚣 𝚊 𝚍 𝚊: