Abro los ojos con pesadez y frunzo el ceño al no saber en dónde estaba, aunque al levantar la vista, noto como mi novio está dormido y me está abrazando protectoramente.
Lo más seguro es que me quedé dormida luego de llorar tanto.
Miro por la ventana del cuarto de James y noto como está atardeciendo.
— James — Lo llamo suavemente mientras acaricio su rostro.
— Mhm — Murmura dormido y se acurruca más contra mi.
— Eres un bebito — Me burlo.
Acaricio su cabello por un rato, disfrutando del silencio y la tranquilidad que me produce estar entre sus brazos.
Aunque el silencio se ve rato cuando escucho unos toques en la puerta.
— Adelante — Digo no tan alto, pero lo suficiente para que me escuchen.
Albus y Lily asoman la cabeza por la puerta, lo cuál hace que los mire con una ceja alzada.
— Mamá dice que si quieren comer algo — Dice Lily entrando a la habitación.
— No, dijo que que querían comer, pero que debían comer algo — Corrige Albus.
Miro a James y luego a mis cuñados, lo cual me hace sonreír levemente.
— ¿Me ayudan a despertarlo?
— Por supuesto/Obvio — Contestan al mismo tiempo con una mirada maliciosa.
Niego con diversión y cada uno tomamos una almohada, intento separarme de James pero no me suelta.
— Es un bebito — Se burla Lily.
— Te tengo malas noticias, cuñada — Dice Albus con seriedad.
— ¿Que? — Pregunto confundida.
— Si James no te suelta, tu también sufrirás las consecuencias — Dice con una sonrisa divertida.
— Ni se les ocurra, mini's Potter's — Los amenazó.
Aunque mi amenaza fue en vano, los dos mocosos nos empezamos a golpear con las almohadas, provocando que James se despertara asustado.
— SEVERUS, LUNA — Grita James tapandonos la cara con su brazo.
Tan tierno, si supiera que yo fui la de la idea.
— Lo siento, hermano, pero deberíamos buscar una manare para despertarte — Dice Albus dejando de golpearnos.
Lily nos da un último golpe y nos sonríe con inocencia.
— Mamá dice que bajen — Suelta la almohada y sale de la habitación.
— Que rara — Murmura James restregándose los ojos.
— Aly — Me llama Albus — Lamento lo que te paso, si necesitas hablar, puedes contar conmigo.
Sonrió con ternura y me acerco a darle un abrazo.
— Muchas gracias, Albus.
— Lo que sea por mi cuñada favorita.
— Soy tu única cuñada/ Es tu única cuñada — Decimos James y yo al unísono.
— Me dan miedo.
Albus sale de la habitación con falsos escalofríos, lo que nos haces rodar los ojos.
— ¿Te sientes mejor? — Pregunta James acariciando mi espalda.
Asiento levemente y le sonrió levemente — Si, gracias.
Me acerco a él mientras pongo una mano en su mejilla, para luego juntar nuestros labios en un pequeño beso.
ESTÁS LEYENDO
Blue Butterfly - James Sirius Potter.
FanfictionB L U E B U T T E R F L Y... 𝕯𝕺𝕹𝕯𝕰 Alya Malfoy sale de su quinto año de hogwarts y regresa a su hogar. 𝕺 𝕯𝕺𝕹𝕯𝕰 la vida de Alya cambia radicalmente. 𝙸 𝚗 𝚒 𝚌 𝚒 𝚊 𝚍 𝚊: 𝙵 𝚒 𝚗 𝚊 𝚕 𝚒 𝚣 𝚊 𝚍 𝚊: