Busco entre mis cosas mi cartera y saco lo que tengo dentro.

100 dólares en efectivo más la tarjeta negra de papá junto algunos de mis documentos.

¿Tengo la tarjeta de papá desde que me fui a hogwarts?

Mierda.

Cosas que pasan, aunque el nunca me dijo nada.

Creo que con esto será suficiente para comprar nuestras cosas. Bueno, con esa tarjeta puedo comprar el centro comercial y todavía quedaría intacta.

Guardo de nuevo todo en la cartera y luego la guardo en mi bolso, junto a mi teléfono.

Aún no le he dicho a mis abuelos que saldría, pero no creo que me digan que no, aparte en algunos minutos llegan los chicos.

Escucho cuatro toques seguidos en la puerta y sonrió levemente.

— Entra, Polo.

Mi hermano menor entra a mi habitación y se sube en mi cama, veo como va vestido y sonrió, llevaba un conjunto deportivo color verde claro y unas botas blancas.

— ¿Te vestiste tu? — Asiente — No te pares en mi cama que la ensucias — Lo regaño.

Suelta un resoplido y se deja caer sentado, colgando sus piernas por el borde.

— Mira lo que tengo — Le muestro la tarjeta negra y su sonrisa se vuelve gigante — Vamos a acabar con el centro comercial.

Asiente con una gran sonrisa y niego con diversión. Me acerco a el y me agachó a su altura.

— ¿Te gustaría ir al cementerio? — Le pregunto acariciando su mejilla.

Lo veo dudar un momento pero asiente levemente con la cabeza.

— Alya, los chicos ya llegaron — Escucho el grito de mi abuela.

Tomo la mano de Apolo y bajo hasta la sala de estar, topandome con mis suegros, abuelos, novio y cuñados.

Mi suegra tenía en brazos a Adhara, la cuál la miraba extrañada.

— Hola Aly — Me saluda Lily acercándose a darme un abrazo.

— Hola Lils — Correspondo su abrazo.

— ¿Ustedes dos no están como muy arreglados? — Pregunta mi abuela sospechando algo.

Apolo la mira fingiendo sorpresa y se apunta con su dedo, para luego negar con la cabeza.

— Apolo — Lo miro negando con diversión — Solo queríamos pedir permiso para salir con los chicos, ustedes también pueden venir, es que los tres necesitamos ropa y cosas básicas.

Me acerco a James y dejo un rápido beso en sus labios.

— Hola rubia — Me saluda con una sonrisa.

— Hola idiota — Digo correspondiendo la sonrisa.

Siento como unas manitos jalan mi brazo y bajo la mirada para ver a Apolo, el cuál mira con el ceño fruncido a James.

— Aquí vamos de nuevo — Suelto un suspiro.

— ¿Hermano celoso? — Se burla Albus.

— Cállate mini Potter — Le doy una mala mirada.

— Eso sonó muy Malfoy — Dice mi suegro con diversión.

— Lo llevamos en la sangre — Me encojo de hombros y me agachó a la altura de Apolo — Polo, te quiero presentar a James, mi novio, y a sus hermanos, Lily y Albus — Apunto a cada uno, los cuales le sonríen a mi hermano — A Harry ya lo conociste y ella es Daphne, la esposa de Harry.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blue Butterfly - James Sirius Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora