𝐇𝐞𝐧𝐫𝐲 & 𝐄𝐯𝐞

154 5 0
                                    

Mónaco; 2010 // 5:30PM

Mónaco, aquel país lleno de lujo, luces, clase y elegancia. Habitada por varios millonarios por los grandes beneficios que ofrece la ciudad. Y muchos turistas que anhelan algún día poder vivir en el principado. Aquel lugar lleno de posibilidades y sueños.

Para contarte la historia corta:

Hace unos 14 años una chica de 17 años había viajado a Mónaco, con el mismo propósito de muchos que van allí. Divertirse. Olvidarse. Eve Psalm había ido a celebrar su cumpleaños número 17 con su mejor amiga quién también cumplía años, Margot Wright.

Las chicas italianas habían estado ahorrando todo su dinero, al ser sus cumpleaños de ambas cerca de fechas siempre los festejaban juntas desde que eran amigas, y llegada la fecha las dos hicieron maleta y fueron a Mónaco, con dinero extra para vivir la lujosa experiencia que Mónaco puede ofrecer.

Durante su estadía Eve conoció a un chico francés muy apuesto de 18, Henry Wolf. Tanto Henry como Eve quedaron fascinados él uno con el otro, de los 7 días de estadía de la chica, 6 estuvo en Henry. Pasaron de todo, literalmente todo. Y al tener que marcharse Eve pensó que su pequeño romance con el chico había terminado.

Sin embargo no fue así, Henry hizo de todo por encontrar a la chica en Italia. Los dos se sentían tan completos cuando estaban juntos, por lo que simplemente lo hicieron oficial, Henry al cumplir los 19 decidió mudarse a Italia con Eve.

Henry había nacido en cuna de oro, sin embargo sus padres se aseguraron de que él aprendiera a ganarse la vida, por lo que desde joven él puso su estudio de arte, lo hizo negocio y con mucha suerte ganó mucho dinero.

También heredo uno de los negocios de su padre, una franquicia de clubs deportivos exclusivos ubicados por Francia, Italia y Londres. Podemos decir que Henry tenía el suficiente dinero para vivir de puro lujo.

En cambio Eve no era tan privilegiada, pero desde muy pequeña ha trabajado para ganar dinero. Ella siempre fue una fanatica de la moda, desde pequeña admiraba ver los desfiles y entrar a tiendas de lujo, que aunque nunca compraba nada le encantaba inspirarse en los diseños que habían.

Asi es como conoció a Margot, se hicieron amigas a los 10 años en Chanel, las dos eran amantes de la moda, asi que facilmente conectaron. Margot si provenía de una familia más adinerada, y con el gran cariño que generaron por Eve con el paso de los años, los padres de Margort la ayudaron a estudiar diseño de modas junto con Margot.

Para Eve y Henry todo era como un cuento de hadas, los dos estaban tan enamorados y al año de ser novios y vivir juntos tuvieron una hija.

Eve quedo embarazada a los 19 años, Henry se enfocó en sus negocios para poder ofrecerle la mejor vida a su novia e hija, Margot y Eve decidieron poner su firma de moda, la cual fue muy recibida en Italia. También me gustaría agregar que Margot se embarazo al poco tiempo, solo porque siempre le gusto la idea de que sus hijas fueran amigas y crecieran juntas.

No lo mal entiendan, no es que ella solo se embarazo por Eve, pero la situación le cayó en el tiempo perfecto para que sus sueños adolescentes se cumplieran

El 7 de abril de 1998 la pequeña Rue Wolf Psalm llegó al mundo. Había heredado los ojos almendra de su padre y el cabello oscuro de su madre. La pequeña familia Wolf-Psalm.

Rue siempre fue una niña amada por todos, amaba ir a montar caballo con su padre a uno de sus clubs, acompañar a su madre a ver los nuevos diseños para la marca, salir de compras con Amelia, hija de Margot, quién para su suerte si fue mejor amiga de Rue.

La vida era muy buena para Rue Wolf.

Pero conforme crecía la firma de moda de Eve y Margot tomaron la decisión de expandirse por el mundo. Y decidieron mudarse, Henry propuso Mónaco pues fue alli donde conoció al amor de su vida, y Margot solo amaba el principado por lo que accedió.

Es por eso que el 10 de abril del 2010 la mudanza de las dos familias llegó a Mónaco.

Y con el paso del tiempo se hicieron amigos de la familia Leclerc, Eve de nuevo supo que Mónaco haría su magia y terminaría uniendo a Charles y a Rue, solo era cuestión de paciencia.

𝐋𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘 ♡

𝐋𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘 // 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐋𝐞𝐜𝐥𝐞𝐫𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora