𝐭𝐡𝐞 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐞𝐧𝐝𝐢𝐧𝐠

71 8 2
                                    

Marzo 26, 2015 // Mónaco
Rue:

Corro por los pasillos buscando a Charles, íbamos a salir sin embargo no llegó a mi salón por mi a la hora acordada. Siempre que salíamos después de la escuela Charles ya se encontraba afuera de mi aula esperando por mi, pero esta vez nunca llegó.

Paso por salones hasta que escucho unas risas y después la voz de Charles. Me asomo y por la pequeña ventana que tiene la puerta puedo divisar a Charles con más personas que jamás lo he visto juntarse.

Hay una botella en el suelo y Charles la gira, apuntando a la chica que está dos plazas alejada de él. Los dos se levantan y se ponen de espaldas el uno al otro y poco después empiezan a girar su cabeza. Semana Inglesa.

Normalmente hay más cachetadas que besos, pero esta vez son más besos, de hecho solo besos. Veo cómo Charles se da la vuelta y puedo ver finalmente la cara de la chica. Era la nueva amiga de Charles, Marie, quien sospechosamente siempre me preguntaba sobre mi novio en los pasillos.

Marie toma de los hombros a Charles y lo acerca hacia ella pero sin besarlo aún. Charles fue el que la besó.

En cuanto la tomó por la mejilla fue cuando reaccioné, el gigante nudo en mi garganta y las lágrimas en mis ojos amenazando con salir me hacen alejarme de la puerta para irme, pero para mi mala suerte uno de los hilos de mi brazalete de queda atorado en la manija.

Intentó sacarla lo más rápido posible, pero no pude evitar hacer que la puerta hiciera un ruido. Automáticamente levantó la mirada esperando que no hayan escuchado los del salón nada, sin embargo Charles dirige su mirada hacia la puerta y conectamos miradas.

Observe el momento exacto donde Charles dejó de respirar por un segundo, todos sus nuevos amigos amigos me miraron y unos ruidos burlones empezaron a salir de su boca, regrese la mirada a Charles pero Marie solo me sonrió.

Su maldita y estupida sonrisa de ganadora llena de arrogancia hicieron que la primera lágrima saliera.

Me fui de ahí lo antes posible. Al poco después escuché como la puerta del salón se abría a mis espaldas y una persona saliendo de ahí.

- Rue - Charles me llama, pero me niego a mirarlo. Solo empiezo a caminar más rápido -  Rue por favor. Puedo explicarlo.

- ¿Explicar qué? - Le gritó aún caminando sin siquiera verlo

- Lo que viste, no es lo que tú piensas

- No tengo ganas de verte ahora mismo - Baje rápido por las escaleras y divise la salida rápidamente.

- No puedes hacerme esto

- ¿Y tú si puedes besar a alguien más? ¿Tú si puedes hacerme eso? - Espetó mientras me doy la vuelta, dándole la cara. Me quedó un momento esperando a que él dijera algo.

- Solo era un juego

- Pero la besaste, que sea juego no significa que no sea infidelidad o traición. ¿Me ibas a decir? ¿Si no hubiera visto me ibas a decir? - Para este punto las lágrimas solo salían de mi.

No respondió, y su silencio fue mi mayor respuesta.

- Terminamos Charles.

Me fui de ahi lo más rápido que mis piernas me permitieron, en cuanto llegué a casa solo pude llorar, acostarme y querer dejar de sentir. Pronto los toques en la puerta de mi habitación me hicieron levantar la cabeza para permitir el paso. Arthur y Amelia.

- ¿Qué paso? - Amelia se avento a mi cama al lado mío

- ¿Por qué Charles está como loco? - Arthur pregunto

- Terminamos - Hablé como pude.

𝐋𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘 ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘 // 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐋𝐞𝐜𝐥𝐞𝐫𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora