𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡𝐝𝐚𝐲 𝐠𝐢𝐟𝐭

96 11 1
                                    

15 de octubre, 2014 / Mónaco

Con la llegada de Rue y Amelia a Mónaco, Arthur se había hecho gran amigo de ellas, los tres andaban juntos a todos lados, hasta Arthur los invitaba a su casa de vez en cuando. Hasta Henry, Eve y Margot se convirtieron amigos de Pascale y Hervé Leclerc.

Charles prefirió simplemente no tomarle tanta importancia, pero no podía negar que veía a Rue por los pasillos. Pero conforme crecía profesionalmente en el karting, menos atención le prestaba a su interés por la chica.

Paso de estar celoso por su hermano a verlo normal. Y para todo esto ya habían pasado cuatro años. Todos eran adolescentes ya, pero todo parecía ser como siempre. Con la diferencia que Charles y Rue compartían mas palabras, no era que tuvieran las converaciones más largas del mundo, pero se saludaban de rápido cuando se cruzaban, o se pedían la tarea.

Charles había cambiado los karts por las monoplazas y había estado consiguiendo unas cuantas victorias. Es por eso que había decidio festejar un poco con su familia y amigos cercanos, también porque su cumpleaños era al día siguiente.

Y Arthur era muy observador, por lo que no se le fue díficil averiguar que Charles ha estado enamorado de Rue todo este tiempo. Por lo que le pregunto si podían sus dos amigas asistir y Charles no dudo en aceptar.

- No se que regalarle a tu hermano - Rue le dijo a Arthur una vez que los tres entraron a la habitación del último

- Yo le compré un videojuego - Amelia respondió - Pero se que podrías regalarle - Vio a Rue con una mirada pícara y al instante Arthur hizo lo mismo

- ¿Por que me ven así? - Rue pregunto negando con la cabeza

- Está tan enamorado de ti que podrías regalarle una rama y aún pensaría que es el mejor regalo del mundo - Arthur se burló

- Regálale un beso

- Seriedad por favor - Pidió Rue

- Sería el regalo perfecto - Arthur le dio la razón a Amelia, Rue les dedicó una mirada asesina

- No voy a besar a nadie

- Bueno, solo digo que si lo haces lo vas a hacer muy feliz, lleva gustando de ti desde que llegaron a Mónaco - Arthur dijo. Rue bajó la cabeza intentando ocultar sus mejillas ahora ruborizadas

- ¿No es un poco triste? Cuatro años y aún no ha podido mantener una conversación duradera - Amelia dijo

- Mamá te está buscado Thuthur - Lorenzo apareció en la puerta. Le dedicó una sonrisa únicamente a Amelia y se fue del cuarto.

- Ummm, ¿qué esta pasando?

- ¿A qué te refieres? - Amelia dijo haciendose la loquita

- Nos lleva como cinco años - Rue le susurró

- No estoy ciego, vi esa mirada con mi hermano. ¿Qué tienen con mis hermanos? - Rue alzó las dos manos mostrando inocencia negando.

Con la llegada de la noche llegaron más amigos de Charles, al igual que el festejado (quién llego tarde a su propia celebración) con un nuevo corte de cabello. Jack y Antonio, sus amigos lo sorprendieron cuando llegó con pistolas de agua.

El ambiente era agradable, todos platicaban entre sí. Cabe mencionar las pequeñas miradas que se intercambiaban Rue y Charles de vez en cuando, unas mas discretas que otras. Y finalmente al dar las 11:55PM Arthur saltó del sofa de donde estaba con sus amigas italianas.

- La sorpresa, ya es hora - Arthur gritó llamando la atención de todos ahí. Las dos amigas compartieron una mirada confusa hasta que entendieron, y rápidamente salieron disparadas a la cocina.

𝐋𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘 // 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐋𝐞𝐜𝐥𝐞𝐫𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora