El comienzo de nuestro amor.

350 29 0
                                    

Un día como cualquier otro,Rubius estaba pensando en Quackity como siempre,mientras paseaba en la feria con sus amigos,hasta que.

Vegetta:Oye Rubius te ves muy pensativo,¿que pasa?.

Rubius:eh?,ah no te preocupes sólo estaba pensando algo.

Luzu:Cualquier cosa puedes decirnos,somos de confianza.

Rubius quería unos cuantos consejos pero definitivamente no de Luzu.

Rubius:Claro,em,oye Vegetta,¿puedo hablar contigo a solas?.

Vegetta:claro,adios chicos.

Rubius llevó a Vegetta a su casa.

Rubius:vamos a mi habitación.

Una vez ahí Rubius le pidió a Vegetta consejos para conquistar a un chico.

Vegetta:vaya hombre,no creí que a mi mejor amigo le gustaran los hombres,jajaja,pero bueno,vamos a ayudarte.

Vegetta le dio todo tipo de consejos a Rubius y hasta ensayaron que hiba a decir.

V:Oye Rubius y a todo esto,¿quien es el chico al que quieres conquistar?,sería más fácil conquistarlo si sabes que le gusta.

Rubius quería decirle pero sentía que Vegetta lo odiaria por amar a alguien que le gustaba otra persona.

R:pues...

Willy:oye Vegetta te necesitamos.

Vegetta:ah si ya voy,nos vemos después Rubius.

Salvado por la campaña pensó Rubius,ahora Rubius sabía que hacer,bueno más o menos,ya que los nervios siempre lo traicionaban.

Rubius fue en busca de su amado Quackity,o como el le decía:"su Quacks".

Llegó hasta casa de su amado,y decidido camino hacia la puerta para tocar.

R:bueno aquí voy.

Pero en ese momento alguien abrió la puerta.

Q:eh?,RUBIUS!!!.

R:Ah!,Q-Quackity h-hola.

Q:que te trae por aquí rubia.

R:bueno p-pues yo quería invitarte a mi casa.

Q:ay Rubius~,invitame un café primero~.

Rubius se puso más rojo que un tomate,sentía que hiba a explotar.

R:c-claro que no,sólo vamos a ver películas.

Q:ahh,bueno,jajaja.

Rubius llevo a Quackity a su casa,prepararon palomitas y pusieron una película de terror y procedieron a sentarse en la cama.

Rubius estaba más que nervioso sentia que se hiba a desmayar.

Q:oye rubius.

R:eh!,q-que pasa quacks.

Q:no te vas a desmayar de miedo ¿verdad?,te ves muy nervioso.

R:em...,p-pues,yo,am.

Rubius se puso aún más nervioso ya que Quackity acercó más su cara con la de Rubius para verificar si estaba bien,Rubius no pudo aguantar mucho,por lo que agarró la pequeña cintura de Quackity lo acercó más y lo beso.

Q:eh?,R-Rubius?.

Rubius se quería morir acababa de arruinar el momento,bueno eso decía el ya que el peli negro por dentro se moría de ternura y suplicaba que se volviera a repetir.

R:y-yo,Quackity perdón yo no supe como reaccionar,l-lo siento eso fue tonto.

Q:am,tranquilo,yo,mejor me voy.

Quackity agarró sus cosas y se fue.

Rubius pensaba que había sido un tonto por reaccionar así y pensaba que Quackity lo odiaria.

Pov de Quackity.

Me fui de su casa,sentia como mi corazón hiba a desprenderse de mi pecho,el...el me había besado,me fui,que tonto fue eso,debí quedarme,pero no supe que hacer ni como reaccionar me gusta muchísimo y me vuelve tan loco.

Al llegar a su casa,Quackity tomó una ducha y se sentó en su cama a reflexionar lo que había pasado,hasta que se quedó dormido.

En otra parte un hibrido oso rubio
lloraba en su cama abrazando una almohada,pensando si lo que hizo dañaría su amistad con el pato,y también en llamada contándole lo que pasó a su gran amigo Vegetta.

V:tranquilo hombre,todo se solucionará,no llores te aseguro que el no supo como reaccionar,sólo se sintió confundido,no te odia, estoy seguro.

R:tu crees?,es que fui un idiota.

V:mañana intenta hablar con el,lo haría yo pero no me has dicho quien es.

Era cierto Vegetta no sabía aún.

Rubius se dignó a decirle ya que por el llanto y lo que pasó ya no le importaba si alguien más lo odiaba o no.

R:es...Quackity.

V:madre mía,no te preocupes tío,anímate,Quackity es una buena persona,las cosas se arreglarán lo prometo.

R:enserio?.

V:claro,ya verás que mañana cuando lo hables todo estara bien.

R:muchas gracias Vegetta,adios.

V:adios.

El rubio se durmió rápido de tanto llorar y de pensar que le diría a su amado al siguiente día.

♡Amor deseado♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora