Tenemos que confesar.

167 16 6
                                    

Despues de lo que paso en aquella cocina,el híbrido de pato salió de bañarse,el oso lo estaba esperando,lo recibió con un tierno beso.

Terminaron de comer y fueron con sus amigos a un restaurante.

Al llegar Vegetta,Lolito,Willy y Luzu ya estaban ahí.

R:eh!,que onda chavales.

Q:esperamos no aver llegado tarde.

V:no tranquilos,apenas llegamos también,hace unos 5 minutos más o menos.

Q:A bueno.

R:vamos Quacks.

L:Quacks?.

R:Amh.

L:nunca te había escuchado decirle eso a Quackity.

R:pues..

Q:si,sólo me decía en privado,es un lindo apodo no?.

L:claro.

Rubius estaba nervioso,Quackity le había aclarado que el y Luzu sólo eran amigos pero,igual estaba nervioso.

Mesera:Hola!,que puedo ofre-.

Antes de que la joven pudiera decir algo otra mesera la empujó y empezó a hablar.

Mesera2:Hola~,que les puedo ofrecer chicos~?.

La joven que ahora ya se encontraba en el suelo fue ayudada por Luzu.

Mesera:g-gracias.

Luzu:no hay de que...

Al parecer a Luzu no le había gustado el comportamiento de la otra mesera,sus ojos se hicieron un rojo vino fuerte.

La mesera2 se acercaba mucho a Luzu y por mucho me refiero a que sus pechos literalmente casi se tocaban.

Luzu obviamente estaba incómodo por lo que Vegetta dijo algo para ayudarlo algo que impresióno a todos presentes.

V:Ey!,podrías alejarte un poco de mi esposo porfavor.

Acto seguido Vegetta beso a Luzu y le dijo a la mesera que se fuera.

V:P-perdón Luzu es que,quería ayudarte.

L:E-esta bien,gracias.

Luzu se sentía raro,el contacto de sus labios con los de Vegetta le había dado un cosquilleo y un notable sonrojo.

W:Ey,Luzu,estas bien?.

L:....

Luzu no reaccionaba hasta que la tierna joven que el había ayudado le hablo y le trajo un poco de agua.

Mesera:D-disculpe joven,esta bien?,perdón por lo que pasó con la otra mesera,ella es muy irritable aveces.

L:Eh!?,ah si,no te preocupes,esta bien.

Luzu bebió un poco de agua y el sonrojo disminuyó pero no por completo,su corazón latía muy rapido,estaba muy nervioso,sus manos temblaban,no sabía que le estaba pasando,pero algo si sabía,ese beso le había gustado bastante.

Mesera:¿Puedo tomar su orden?.

Agregó la dulce joven,todos procedieron a ordenar.

Mesera:Ok,en un momento estaría,un placer.

Dicho esto la joven se fue y todos estaban en silencio,Rubius y Quackity querían decir su secreto pero no sabían como,Luzu y Vegetta no sabían si hablar por lo que pasó o no y pues Lolito y Willy no sabían que decir.

Hasta que Quackity tomó la palabra.

Q:Cabrones!,yo y la rubia les tenemos que decir algo.

R:Estas seguro Quacks?.

Q:Si!,muy seguro.

L:¿Que pasa chicos?

Q:yo y Rubius..,somos..,pareja.

Rubius estaba más rojo que señal de stop,Vegetta ya sabia y los demas estaban sorprendidos,hasta que llegó la mesera.

Mesera:Disculpen por la interrupción,em,café Latte?.

L:A si.

La mesera le entregó el café a Luzu y se fue.

Luzu,Lolito y Willy se miraban confundidos,sorprendidos y emocionados a la vez.

L:Wow,Rubius.

R:emm,que pasa Luzu?.

L:Por fin,ya te faltaba amor.

R:...A..

Luzu comenzo a reírse,algo no muy común en el.

Pov Vegetta.

Sin duda alguna su risa era hermosa,su cara era perfecta,el era perfecto tan sólo verlo me quiero abalanzar sobre el y besar de nuevo esos suaves y dulces labios,desde que estábamos en la feria,Luzu me llamó mucho la atención,podría ser que,¿estoy enamorado?.

Daba igual,no creo que Luzu sintiera lo mismo.

Fin pov.

Cuando terminaron de comer,salieron y fueron hacia la montaña.

Mientras que 2 amigos iban a aclarar unas cosas.

Los demás se pasaron un buen rato divirtiéndose hasta que atardecio.

Se preguntaban donde estarían Luzu y Vegetta dijieron que volverían rapido,pero al parecer ninguno aparecia.

Los amigos se dividieron,unos a la casa de Luzu y otros a la de Vegetta.

La casa de Luzu no importaba mucho,la de Vegetta si.

Rubius y Quackity estaban en la de el mismo,pero Lolito y Willy estaban en la de Vegetta.

L:¿donde estarán?.

W:no lo se,la casa de Vegetta es muy grande ya me d-.

En ese momento un ruido o un chillido interrumpió a Willy,venía del cuarto de Vegetta.

No sabían bien que era así que se pusieron afuera de la puerta para escuchar menor y eran,¡¡Luzu y Vegetta!!,pero algo era extraño,así que pusieron más atención y...

L:Mgh~,m-más Vegetta~,ahh~,s-sigue,ngh~♡.

V:s-silencio,cariño,t-te daré lo que quieres~♡.

L:AHH~,NGH~♡.

Los chicos no sabían como reaccionar,así que solamente salieron de la casa.

En el camino se encontraron con Quackity y Rubius.

Q:oigan si encontraron a las pérdidas o que pedo.

L:....

W:....

R:¿chicos?.

Q:¡¡¡CABRONES!!!.

W:Ah!,pues digamos que si pero...

L:no como esperábamos...

Q:¿Como?.

L:pues...,¿encerio quieren saber?.

Q:¡Si ya digan cabrones!.

W:Pues digamos que estaban..,dándose la prueba de amor.

R:¡¿Enserio!?.

Q:¿Estaban cojiendo?.:0

L:¡Quackity!,pero si.

R:Bueno pues hay que dejarlos.

Q:si,dejenlos solos,vámonos.

Los chicos se despidieron y fueron a sus casas,mañana verían que pasaba con los otro tortolos.

(Y no crean que me olvidé de el regalo de Rubius para Quackity eh.)

Q:Ah,ya quería llegar a casa.

R:si yo tambien~.

El oso agarró la cintura del pato y comenzo a besar su cuello.

Q:Mgh~!,o-osito~,ngh~♡.

R:shh,te la pasarás bien,cariño~♡.

---------------------------
Hola,jsjs,interrumpi la mejor parte,pero ustedes ya sabrán que pasó,ahora no van a comer mendigos puercos,tomen awita,los TQM.♡♡♡

♡Amor deseado♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora