Buenos días.+18

235 20 2
                                    

Rubius abrió los ojos y se dio cuenta de que su patito no estaba en la cama,así que se puso una camisa y un pantalón holgado,y bajo a buscarlo,al entrar a la cocina vio que su patito estaba en ella preparando la mesa.

R:Buenos días patito.

Q:ah!,pensaba hacerte el desayuno pero te levantaste antes de que pudiera hacerlo. -_-

R:Jajaja,perdón patito pero sabes que me levanto temprano.

Q:Ash,bueno,ya que,¿ayúdame no?.

R:Jaja,no te enojes patito~.

El mayor se acercó al menor y lo agarró de la cintura y comenzo a besarlo apasionadamente.

Lentamente comenzo a bajar hacia sus glúteos y comenzo a masajearlos lentamente.

Q:Mmh~,osito~,eres,eres un viejo cochino.

R:jeje,ahora por eso te voy a castigar patito~.

El mayor cargo al menor lo sentó en la mesa del comedor y comenzo a besar los muslos del menor.

Q:Ngh~!,o-osito~,ahí no,ahí soy sensibl-,AHH~!.

El menor solto un gemido ahogado y no termino de hablar pues sintío una mordida profunda en su muslo.

El mayor lamio la sangre que brotaba de el muslo del menor  y sacó el miembro de este.

R:parece que alguien necesita atencion~.

El mayor comenzo dar pequeños besos en el miembro del menor,haciendo que este soltara quejidos de placer,pero sufría a la vez pues quería que su osito metiera su miembro en su boc.a de una vez quería que su osito lo follara tan duro que no pudiera caminar.

Q:O-osito~,Ah~,porfavor~.

R:Mmh?.

Q:Osito~,Ah~,make me cum,please~.

R:jmm~,no lo se,enserio quieres?,no se nota tu esfuerzo patito~.

Q:Ugh~,t-te odio Rubius~.

R:así no tendrás lo que quieres eh~.

Q:Ugh~♡,esta b-bien.

Q:D-daddy~,make me cum so fucking hard please~♡,suck my cock~,suck it so fucking hard please~,please~♡.

R:mmh~,así me gusta,mi patito o debería decir,mi perrita~.

El menor al escuchar ese apodo salir de los labios de su osito tembló de placer al parecer el pequeño pato era masoquista.

R:mmh?,te gusta que te diga asi~?,perrita~?.

Q:yes Daddy~,please~,hit me~,fuck me~,do what you want to me~,please~♡.

R:jejeje,buen pato~.

El mayor comenzo a masturbar el miembro del menor rápida mente haciendo que el menor se agitará mucho.

Q:UGH~,D-DADDY~♡.

R:Te gusta perrita~?.

El menor tapó su boca asistiendo.

R:no tapes tu boca,quiero escucharte~♡.

El mayor agarró las manos de el menor y  las puso en sus hombros.

Al sentir que el menor iba a correrse paro de masturbar el miembro del menor,haciendo que este gimiera de dolor.

Q:AHHH~,D-DADDY~,KGH~♡.

R:Tranquilo patito,lo siento pero has sido una perra mala~♡.

Q:R-rubius~.

Cuando el mayor miro al menor este estaba llorando con la cara roja y los ojos entre cerrados.

R:Ah?,no patito no llores,perdón,te amo.

Q:ugh~,y-yo tambien~,esta bien,me encanta que me hagas sufrir,te amo~♡.

R:no sabía que eras masoquista patito~♡.

R:pero te dejaré descansar,tranquilo~.

El mayor comenzo a masturbar al menor rápida mente haciendo que este se corriera rápido.

Q:Ah~!,f-fuck,t-te amo,c-cariño~♡.

R:jeje,yo también patito,pero en la noche te daré tu regalo por completo,hare el desayuno,VE a bañarte mi pato~♡.

Q:S-si,gracias cariño~♡.

R:no hay de que patito,buenos días,te amo~♡.

♡Amor deseado♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora