Q:¡NO QUIERO,PORFAVOR TE LO SUPLICO!.
?:HAZLO MALDITA SEA,O YA VERAS COMO TU MALDITO ANIMAL PAGARA LAS CONSECUENCIAS.
Tenia que hacerlo rapido o de lo contrario ya no veria a su querido nunca mas.
Q:¡MIERDA!
Y de pronto toda su ropa y el cuarto blanco tan limpio se envolvieron en un rojo hermoso que salpicaba una y otra vez hasta que.
Ya no respiraba mas.
LO SIENTO,LO SIENTO,LO SIENTO,LO SIENTO,LO SIENTO.
TENIA QUE HACERLO.
E
l oso rubio se levanto muy feliz por lo que paso,feliz de poder estar con su pato,feliz de...
Al ver mejor,noto que su adorable patito no se encontraba en cama,por lo que se levanto para ver en la cocina,donde normalmente siempre estaba el mismo,pero esta vez,no habia nadie,una vibra escalofriante cubrio por completo la casa.
El oso no quiso ponerse nervioso por lo que reviso su celular y en este vio un mensaje de su pato.
Q:¡Hey rubia!,voy a el supermercado,te quiero preparar algo especial,regreso pronto. ;)
Al ver eso el oso se tranquilizo,no tenia por que preocuparse.
¿O si?.
En ese momento un numero desconocido llamo a su telefono,pero no contesto.
No contesto....
Que mal.
El oso subio a su habitacion a relajarse un poco,se ducho,se cambio.
Pasaban las horas,y Quackity no llegaba,asi que le llamo,pero no contesto.
Una segunda vez,nada...
En ese momento ya estaba oscureciendo por lo que salio a buscarlo.
Primero fue al super,todos aseguraban no haber visto al tierno chico en ningun momento entrar.
Luego fue con sus amigos,tampoco,se comenzaba a desesperar,hasta que llamaron denuevo,esta vez decidio contestar.
R:¿hola?.
?:hasta que contestas.
R:¿quien habla?.
?:eso no te interesa,solo quiero que sepas que tu estupido noviecito,sufrio mucho porque no contestaste,pero tranquilo yo me diverti mucho.
R:...¿de que hablas?,¿quien eres?.
?:te llame una vez,y te digo que no soy paciente,asi que tu noviecito la paso "bien",mientras tu no contestabas.
R:dejame en paz.
?:mmh,veamos si dices lo mismo otra vez,te alegrara mucho ver a tu pato.
R:Quien carajos eres!?
?:Río.
ESTÁS LEYENDO
♡Amor deseado♡
Fiksi PenggemarQuackity y Rubius siempre habían sentido cosas el uno por el otro,sólo que Rubius pensaba que a Quackity le gustaba Luzu ya que siempre estaban juntos,pero un día Quackity no puede ocultar más su amor,y le demuestra a Rubius que siempre lo quiso de...