Era un nuevo día en Karmaland,todo era tranquilo,la mañana era hermosa,con esos colores tan lindos y característicos.
Todo se veía tranquilo,como cualquier otro día en ese hermoso lugar,pero en otra parte un chico con ojos verdes brillantes y una cabellera anaranjada,preparaba a sus secuaces,estarían a el pendiente por si el oso Rubio o cualquier otro quería pelear o tan si quiera hacer presencia en esa gran mansión.
El chico de ojos verdes sabía que vendrían,por lo que le hizo a el chico pato o como el le decía "putita barata".
Era claro que a Lolito nunca le había caído bien el chico pato,lo odiaba con todo sus ser,cada vez que lo veía con su querido osito Rubio,tenía ganas de matarlo, torturarlo una y otra y otra vez,Lolito moría por Rubius,le encantaba verlo,le gustaba demasiado,era un amor enfermo hacia el,era tanta su obsesión que llegó a el punto por el que tenía que estar en guardia ahora mismo,había disfrutado cada momento torturando a el querido chico pato llamado Quackity,le había encantado ver cómo lloraba y suplicaba que lo dejarán ir,había amado ver cómo sufría mientras mataba a una persona inocente de el pueblo,había amado torturarlo y verlo sufrir y también ver cómo se comía con dolor los restos humanos de el chico inocente de el pueblo,pero quería más,quería atención,quería que le dieran toda la atención que necesitaba y anhelaba,se estaba volviendo loco por amor.
En otra parte,un oso Rubio se ponía de acuerdo con sus amigos para levantarse en armas contra el chico de pelo anaranjado,la rabia en sus ojos era notable,la ira que sentía era increíble,con tan solo estar a su lado el ambiente cambiaba,era demasiado su enojo por lo que le habían hecho a su querido patito el cual se encontraba ahora reposando en una cama de hospital,no le había gustado para nada verlo asi,le dolía demasiado tener que ver a su pato en ese estado,quería venganza,pero la quería bien hecha,así que lo haría con sus propias manos.
Se preparaba tomando armas,pociones y más cosas que seguro necesitaría,quería que Lolito sufriera el doble que Quacks,quería que sintiera el dolor y el sufrimiento que el le hizo sufrir,tenía que verlo experimentar un dolor indescriptible,se preparaba mientras hacia un plan con sus amigos,estaban planeando con quienes se reunirían y formarían equipo pues aún eran pocos.
R: muy bien,ya tenemos todo preparado,que haremos,cuando,que armas tendremos y eso,pero aún somos muy pocos, conocen a algunas personas que podrían ser útiles?.
W: Para estos casos no conozco gente que pueda servir en algo.
V: La verdad no,bueno solo solía conocer a Lolito pero...bueno.
Rubius miro a Luzu,había estado muy callado durante toda la planeación y la charla.
R: Luzu,que pasa?
L: Conozco a unos chicos,dicen en el pueblo que tienen mucho armamento y que son buenos peleando en estos casos,puedo confirmar eso,hace mucho que no voy con ellos pero podríamos acudir a ellos.
W: Como se llaman esos chicos?
L: Si no mal recuerdo,se llamaban Iván y...La otra chica...nadie sabe su nombre,todos le decian "Val" pues asi se llama su arma favorita.
V: Ah,es cierto! Yo también escuché hablar de ellos!
R: Pues,que esperamos? donde se encuentran!?
L: Yo los guío...
Rubius y los demás comenzaron a seguir a Luzu el cual los guiaba hacia lo que parecía ser una cabaña en el bosque la cual estaba decorada con adornos lindos como flores y colores suaves.
L: Es aquí.
R: Esto no tiene mucha pinta de armas y pelea...parece casa de juguete.
L: Quieres ayuda o no?.
ESTÁS LEYENDO
♡Amor deseado♡
FanfictionQuackity y Rubius siempre habían sentido cosas el uno por el otro,sólo que Rubius pensaba que a Quackity le gustaba Luzu ya que siempre estaban juntos,pero un día Quackity no puede ocultar más su amor,y le demuestra a Rubius que siempre lo quiso de...