PROLOGO/ CAP 1

308 19 18
                                    

ꪀꪖ᥅᥅ꪖ ꪶꪖ ꪀꪖ᥅᥅ꪖᦔꪮ᥅ꪖ ꫝꫀ᥅ꪑꪮᦓꪖ
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬

.



Erase una vez, un mundo donde monstruos y humanos existían, peleaban y vivían, una guerra se desató entre ambos bandos, los humanos ganaron y causa de ello encerraron a los monstruos bajo el sub suelo, donde para salir necesitan 7 almas humanas y bla bla bla, luego aparece ese humano....frisk o player todos lo o la conocemos, salva al subsuelo/ crea un genocidio/ sale del subsuelo, y fin del juego tan tan :D, o eso es lo que se repite una y otra y otra vez en todas las dimensiones y mundos alternos, siempre con el mismo inicio y el mismo final..... pero...........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Existió una vez un au que no era haci, un au donde el sans no era débil, un au donde ᘜ卂丂ㄒ乇尺 seguía vivo, un au donde el humano por curioso se entrometido en uno de los experimentos de gaster y sans creando un gran colapso en el mundo, y al no estar ligado como otros, este simplemente se volvió un miserable antivoit, dejando como único "sobreviviente" a ese sans.

Un sans de huesos negro cual carbón y marcas de grietas blancas por todo su cuerpo, (un ink con los colores invertidos :v), un sans de pupilas blancas y alma negros, tan negra por todo el odio que tenía asia si mismo, y todos esas preguntas que lo atormentaban....hora tras hora....

¿Porque existe este lugar?

¿Como si quiera sigo vivo?

¿Acaso morí y este es mi castigo divino por matar a tantos humanos?

¿Si existen muchos más universos alternos, abra un guardián, no?

¿Y si ese es el caso........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.

¿p҉o҉r҉q҉u҉e҉ n҉o҉ n҉o҉s҉ p҉r҉o҉t҉e҉g҉i҉o҉?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


.

El esqueleto que llevaba el apodo de __ por su mundo, pero reconocido en su mundo como remmember o simplemente sans. No paraba de pensar, porque su mundo no puedia regresar, porque el seguía vivo?! Porque lo condenaron a esto?!, todos sus pensamientos fueron detenidos por el sonido de algo fragmentando, al levantar la cabeza lo vio, era una figura de cristal con la forma de el mismo, pero....se estaba fragmentando.

𝕹𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖆 𝕯𝖊𝖘𝖙𝖗𝖚𝖈𝖈𝖎𝖔̀𝖓 (Au's Sans x Male/esqueleto/reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora