4:ꀎꈤꍏ ꈤꀎꏂ꒦ꍏ ꏳꋪꏂꍏꏳꀤꂦꈤ

149 12 57
                                    

Narra la Hermosísima narradora

Ya avían pasado dos meses, el tal "destructor de au's" avía desaparecido por completo, incluso los bad guys empezaron a sospechas, ink veía como error entraba y salía de un au extraña, siempre que quería ver, pero siempre se lograba escapar.

Error ahora era el número personal de tu querida creación.

En este momento tú estabas creando un hermanito, pero al no recordar con exactitud como era uno, te estaba siendo casi imposible, mientras tanto al otro lado del árbol se encontraba un error haciendo un columpio con sus hilos para "divertir" al pequeño, este no le tenía confianza, así que corrió a tu dirección y se escondió adelante tuyo, mirando con desconfianza al destructor, tu lo miraste y le consentía te el cráneo, luego lo hablaste donde error y le dijiste...

__: vamos peque, el no te hará nada, puede que venga del exterior pero le debe un gran favor a tu papi, y como tú otro papi no está, el te cuidará -dijiste "amable" pero tu mirada cansada y sería no paso desapercibida por el pequeño-

Terminó aceptando al verte, te veías de la mierda, tus pupilar brillaban menos por el cansancio de crear y destruir muy seguido.

Miro al destructor con sierta desconfianza, pero para no hacerte mal, fue con el, no se hablaron mucho en el tiempo que error lo cuidaba, el pequeño solo jugaba a crear coronas de flores o recolectar una que otra que allá crecido de forma peculiar y única, en un punto error se aburrió, siempre seguía al pequeño, no sabía su nombre, nisiquiera sabía quién era el "otro padre" de esa "cosa", así que simplemente se sentó en el pasto, al tocarlo se dio cuenta que era un pastor mucho más suave y que no tenía esa sensación de picar o ser carrasposo al tocarlo en forma contraria.

No le tomo más importancia y saco sus telas, agujas, botones e hilos para crear un nuevo peluche, el pequeño al ver lo que hacía se hacerco poco a poco, hasta que logró quedar sentado junto a él, error al ver su pequeña curiosidad y sabiendo que si lo alejaba tu le darías un castigo, decidió enseñarle, mientras hacían un muñeco juntos el pequeño decidió empezar una conversación, el ambiente era agradable, error nunca antes se avía sentido tan pacifico.

__ink: entonces....eres el destructor de mundos? -pregunto algo dudoso el pequeño-

Error: algo haci -dijo sin distraerse mucho-

__ink: si eres el destructor, entonces porque no destruyes este au? -pregunto dejando de coser el muñeco y mirar al azabache-

Este quedó en shock, no sabía que responderle al pequeño, como decirle que su supuesto "padre" era un monstruo de verdad y que lo tenía amenazado con la muerte si no hacía específicamente lo que él quería?, en primera no le creería, se notaba que el pequeño tenía otra perspectiva de su padre/creador, tanto haci, que lo consideraba a él como un lugar seguro y a su persona como un peligro, y aún más, como explicarle algo que el aún no ha comprendido, como un monstruo tan cruel, es capaz de crear un mundo tan "armonioso y perfecto"?.

Dudo, pero al final encontró las palabras correctas...

Error: verás,.....tu padre me a echo ver un lado de mi que antes no avía visto, un lado que en el que nadie ni nada me dice que por obligación tengo que destruir, mi hizo entender que también puedo "descansar" de eso, y es exactamente por eso que le debo ese favor a el de cuidarte, es una muy buena forma de........redimirse? -dijo, obviamente lo contó como si fuera bueno-

𝕹𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖆 𝕯𝖊𝖘𝖙𝖗𝖚𝖈𝖈𝖎𝖔̀𝖓 (Au's Sans x Male/esqueleto/reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora