CAP 2: 𝔲𝔫 𝔢𝔫𝔢𝔪𝔦𝔤𝔬 𝔪𝔞́𝔰

161 15 13
                                    

Narra la hermosísima narradora (que en realidad es bien piche fea y tiene complejos :,v) pipipi

Error estaba confundido, porque mierda no lo mato si estaba destruyendo su "creación"?, tal vez el tenga métodos distintos de tortura, sip, lo más creíble era eso, se levantó y se puso su ropa, al levantar tocó debajo de su camisa, sus hueso de cristal se sentían duros y lisos, pero en realidad eran frágiles, siguió el camino de sus ahora cristales hasta llegar a la parte del hueso, suave y algo carrasposo, en segundos recordó el tacto de aquel creador en su pómulo, se tocó aquella zona y sin darse cuenta un rubor amarillo apareció, y se hizo más intenso al darse cuenta de lo que hacía, pato de inmediato y empezó a renegar para si mismo.

~•mientras tanto en loadtale (tu au)•~

Estaba aquel creador del universo paseando por los lugares del pequeño genocidio que sucedió hace un par de minutos, observó sin ningún sentimiento el polvo donde los monstruos avían muerto, cristales empezaban a crecer de el suelo, tu simplemente estirarse la mano y los cristales empezaron a crecer de colores (5/c/f) (cinco colores favoritos parque no entendió xd) pero con una luz ciertamente blanca en ellas.

__:porque mierda no podía quedarse quieto o ir a otro au? -murmuraba el creador- pero también, sus huesos eran tan.....no! Que demos iOS estoy pensando! Soy un creador no un estupido sans que puede ser fandmeafo con otro!....aún que lo era

El creador veía a sus creación convertirse en árboles de cristal, de los cuales otros monstruos podrían alimentarse, pero por mala fortuna, error destruyó a la gran mayoría de los aldeanos de este mundo desolado, te sentaste en una montaña que a su alrededor tenía algunas flores de cristales de colores hermosos, en la sima avía un gran árbol, ese fue el árbol de tu primera creación, "ratplat" un amigo monstruo que creaste para que te diera ánimos y fuese tu amigo en todo el proceso de creación, te recostaste y comentaste a crear.

Mientras movidas las manos para darle figura a esta nueva creación, la cual era casi igual a darle forma a un cristal en su punto más caliente para ser moldeable, un charco de tinta apareció al otro lado del árbol, tú estabas tan concentrado que no te diste cuenta, solo te diste cuenta cuando alguien grito.

???: WOW, así que así es tu forma de crear cosas, es muy hermoso y nuevo!!

El grito te desconcentrado y te asustó tanto que terminaste haciendo un movimiento mal y el cristal se quebró por completo, miraste a tu lado y viste a otro esqueleto.

__: (enserio? Otro sans?!, ahora que?!, va a venir a molestar y evitar que termine de formar bien la estructura?!) -penso el creador-

???:ho deberás perdón, no fue mi intención interrumpirte y hacer que lo dañaras, disculpa deberás -dijo el esqueleto-

__:disculpa aceptada, y tu eres? -pregunto el creador más calmado-

Ink: yo? sierto, soy ink, ink!sans, el guardián de los au's, y quizás alguien que te pueda ayudar

Esas palabras te borraron la sonrisa, el guardián?, acaso ESE maldito guardián?, el que dejó morir tu mundo?, el que los abandono en medio de tanto caos?.

Lo fulminante con la mirada, te levantaste y caminante lejos de él, ink decidió seguirte, estaba entusiasmado, no avía conocido a ningún creador a parte de su gran "amigo" x-gaster, diste vueltas alrededor del pueblo posaron unas pocas horas, en el camino varios monstruos te saludaban y te agradecían por protegerlos de aquel "h̶o̶r̶r̶i̶b̶l̶e̶ d̶e̶s̶t̶r̶u̶c̶t̶o̶r̶", ink estaba confundido, avía tanto desastre que ellos recojian, acaso error vino a destruir este au?, SIP, era la única respuesta, pero también, porque ellos sabían que él era su creador? Acaso no les asustaba que podían ser reemplazados en cualquier momento?, tal parece que no,después de tratar de que aquel guardián olvidadizo te perdiera, sin éxito alguno, no tuviste de otra, te sentaste en el mismo árbol y miraste a ink, quien estaba de pie a tu lado apreciando una mariposa de cristal.

𝕹𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖆 𝕯𝖊𝖘𝖙𝖗𝖚𝖈𝖈𝖎𝖔̀𝖓 (Au's Sans x Male/esqueleto/reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora