5:q⃨u⃨e⃨ l⃨i⃨n⃨d⃨o⃨ r⃨e⃨c⃨u⃨e⃨r⃨d⃨o⃨

106 11 20
                                    

(poner musiquita si quieren, xd)


Narra narradora

Se podía ver en unas ruinas muy obscuras, a un esqueleto de huesos (c/h), este se encontraba revisando las trampas, viejas y oxidadas, miraba una por una del lugar, se notaba que se conocía ese lugar como su mano, las paredes de ladrillo negro agrietadas y llenas de lianas secas.

Sigui así hasta que llegó a la entrada de estás, miro unos segundos las rosas que avían ahí, hermosas pero peligrosas, brillaban más que cualquier cosa en ese lugar y todo por estar manchadas de la sangre de una pequeña niña.

El esqueleto miro sin emociones aquel bulto y se hacerco, aún estaba viva, sería fácil tomar su alma y dársela al rey pero tendría que ser rápido, sin mover ningun hueso un gasterblaster pareció y justo cuando estaba apunto de aniquilar al pobre humano, este se levantó algo asustado.

???: por favor no!!! Te lo suplico!! -grito una voz pequeña y suave-

No le hubiera echo caso de no ser porque noto algo, quedó paralizado en segundos, acaso era ella? Pero si vio su cadáver, esto es imposible....

La pequeña tenía pelo a peinado de una bolita y dos mechones sueltos sin olvidar el pelo castaño claro, un abrigo o busco a rayas de negro y (c/f) junto con un pantalón gris y zapatos gastados, al mirar su rostro solo vio sus ojos rasgados/cerrados y su tono de piel algo obscuro por la mugre.

Se parecía tanto a ella, pero sería mucho más creíble si su saco fuera blanco con líneas doradas y ojos rojos cuál rubí....

Bajo su gaster haciendo que desaparezca, nunca antes se avía sentido tan patético, así se siente la piedad? Es repugnante....

?!?: como te llamas humano? -dijo algo irritado aquel esqueleto-

Frisk: yo me ll-llamo Frisk -dijo ya mas tranquila pero manteniéndose alerta-

__: escúchame bien.....Frisk......estás en el subsuelo y como ley, yo te tengo que vigilar y llevarte con el rey viva o muerta, así que tu decides como quieres llegar

La niña lo vio algo molesta por su despreocupación y su superioridad en su voz, le resultaba fastidioso a la niña, mientras por otro lado el esqueleto simplemente esperaba su respuesta, por alguna razón le era difícil levantar la mano y matarla con su lanza.

Después d eun pequeño rato ella aceptó ir viva, el esqueleto comenzó a caminar atravesó de las ruinas siendo seguido por la de menor estatura.

En un punto llegaron a unos pinchos, el de mayor altura se teletransporto al otro lado y de excusa le dijo que simplemente ella devia hacerlo sola y que se apurara.

Pasaron unos segundos y escuchaste un pequeño grito, se levanto tomando su lanza y teletransportandose a dónde la humana, está estaba en una pelea con un froggyt, bajaste la lanza y observaste, ella se lanzo con ira hacia el pequeño monstruo y segundos antes de poder siquiera hacer daño el esqueleto puso su lanza en medio y luego de un zarpazo vio el alma del humano, determinación.

Pero siquiera antes de tomarla el mundo pareció aver tenido un daño y después de un insoportable sonido de estática volví dónde el humano, no comprendía nada, el humano hizo lo mismo que antes y volvió al mismo lugar pero está vez no se alejo, ocurrió lo mismo pero está vez el humano no atacó y el esqueleto lo sacó de la pelea.

𝕹𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖆 𝕯𝖊𝖘𝖙𝖗𝖚𝖈𝖈𝖎𝖔̀𝖓 (Au's Sans x Male/esqueleto/reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora