6.

128 17 2
                                    

[La vaca lola la vaca lola, tiene cabeza y tiene cola 🐮 🐄]

꧁•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°꧂

• De ahi saliendo Killer, Quien estaba alarmado, iba a hablar,pero, Se quedo callado al ver a Nightmare y a Dust, dn una posicion un poco. . . .,compremetedora. . . ., solo los vio, y proceso Bien la información.

•. . . . .¿Van a Foll4r? -pregunto, al verlos en esa posicion,tambien por la cinta y los tentaculos que Nightmare Parecia que usaria para algo-

• Nightmare solo volteo a ver a Killer, y luego a Dust,quien procesaba lo que killer habia dicho, Nightmare se sonrojo muchisimo,Aun más avergonzado que antes,Se bajo de Dust,Estaba tan, pero tan, sonrojado, que, podria hasta Compararse con una Linda manzans verde.

• Dust se sento lentamente en la cama, Se habia sonrojado un poco tambien,Pero estaba neutral tambien.

• Nightmare le grito a Killer que se largara, Quien simplemente acato,Se habia hido a la Habitación de su jefe al ver que Dust habia desaparecido al no estar en su Dichosa habitación, Ya que creyo que los Star sanses lo habian secuestrado para volverlo gay como Ellos, y hacer que Dust Hablara sobre Como derrotar a su jefe y volverlo gay tambien, Y volver al resto gay tambien, con Polvitos magicos Gays y más, era un alivio que eso no habia pasado, por que, oh si no, se hubiera vuelto gay tambien.

• Dust veia a su jefe, Quien Solo veia al suelo muy Sonrojado por la vergüenza.

•. . . .¿M-me voy? -susurro su pregunta, Nightmare lo volteo a ver, y lo penso,Volviendo A su color original sl estar menos avergonzado-

•No. -dijo, lo más firme posible, tomo las sabanas, y se cubrio, Con ellas, Buscando dormir,Una vez más, Veia a Dust, Quien simplemente se quedó ahi sentado, para minutos despues, Recostarse tambien en la cama, Y tomar una parte de las sabanas y se cubrio tambien.

•Se quedaron viendo Fijamente,Uno al otro, Creando asi, un silencio incomodo, que, ninguno Disfrutaba.

꧁•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°꧂

- Pipipipipi 😿, es muy corto lo se, más tarde subire otro

-339 palabras. . . .

𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐦𝐮𝐧̃𝐞𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐩𝐨. . . . .[𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐃𝐮𝐬𝐭]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora