11.

140 17 10
                                    

[. . . . .]

꧁°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••꧂

• Dust se tapo los odificios que tenia como orejas, Escuchaba, Pero, Tambien escuchaba un Molesto ruido blanco de Fondo, sentia que iba a vomitar por ese Horrible dolor de cabeza,Pero, trataba de no hacerlo, veia a Killer a los ojos, quien, tenia un semblante totalmente serio ante el estado de su amigo.

Quien lo hizo -Repitio killer una vez más, en busca de una respuesta,solo se mostraba frio,Le preocupaba la situación,ya que, Dust era un muy buen amigo para el,Eran casi como hermanos!,Dudaba que uno de los Star sanses hiciera tal cosa, ellos eran muy Jotos como para hacer tal atrocidad.-

• Dust seguia callado, sin decir nada, minutos despues,Hablo, en un suave susurro que apenas salio de su boca.

•No lo se. . . .-admitio, al borde del llanto al sentirse un Inutil,¡¡Se supone que el era alguien fuerte!!,No deberia estar Haci con Killer, de seguro se veia bulnerable, Ridiculo, como una basura, eso no le agradaba en lo absoluto.

•Killer se Comfundio por completo,No entendi-. . . .Oh, Ahora que recordaba, No habia nadie en la Habitación cuando abrio la puerta,Se levanto, Y Levanto a Dust con Cuidado,para luego cargarlo en su espalda,Tomo la manecilla de la puerta, y la empujo hacia adentro, revisando la habitación, totalmente Vacia, A no ser, por una Curiosa muñeca sobre la Cama, Con una nota pegada, Se acerco, y la tomo,Leyendo su contenido.

• Dust se Asusto aun más de lo que estaba por estar dentro de aquella habitación, al notar que Killer se quedo Quieto, Sin decir nada, Notaba su seriedad, y eso le ponia nervioso, Al igual, que lo hacia preocuparse.

•Killer, solo arrugo aquella nota, y la guardo en el bolsillo de su Sueter, Y Tomo a aquella muñeca,Se la iba a devolver a su dueño, que, por lo que leyó en la nota era de Su jefe, Nightmare.

• Miraba la Habitación,Viendo de reojo La Mesita de noche,Donde, reposaban unos cuantos frascos de parte de Dust, y algunos Cigarros, solo Gruño.

• Te dije que dejaras de Fumar y de beber esas pastillas, Dust. -Se quejo, Viendo de reojo a Dust, Quien, Ni caso le hizo, al estarse consentrado en intentar dejar de escuchar ese ruido blanco, que, ya era muy molesto para el, demasiado.

•Killer solo dio un segundo y ultimo Gruñido, al ver que lo ignoro,Y salio de aquella habitación para dirigirse al baño, donde, al final sento a Dust en la tapa de el inodoro, Y tomo un botiquin de primeros auxilios para ayudar a Dust con el sangrado de sus "orejas", Dust, sentia ya muchas nausias, que se iba a morir justo ahi, Ademas, de que empezaba a ver borroso,y ese desagradable ruido nunca se fue, Cuando aborrecia eso.

•Minutos despues,Killer Termino vendando esos lugares, Vio a Dust, Quien,Ahora si que se iba a desmayar, Killer no se sobresalto,Solo rezaba por que No se hiciera polvo, Lo cargo en su espalda y lo llevo a la cocina,le daria cereal, Para ver si era el hambre que lo tenia haci.

•Lo dejo en la mesa, y frente a el dejo un plato y una cuchara, para regresar con Leche y cereal, para luego, pensarlo seriamente,¿Que iba primero para Dust?, Temia a que Le dijera algo por poner primero la leche, oh, primero el cereal, al final, Puso ambos al mismo tiempo, Para luego Tomar la cuchara y obligar al pobre de El polvos a comer, Llenandole la boca de cereal.

• al final El de capucha termino tragandose todo, para luego toser un poco, y Ver lo que aun faltaba por comer  Con nervios, Ahora tenia más naucias, se levanto y fue a Vomitar, dejando Confundido a Killer.

• Fue tras de Dust,Quien Habia dejado a la muñeca en el comedor ya que pensaba que su jefe encontraria a aquella muñeca en la mesa por si pasaba por la cocina

•Se escucharon los pasos de unos zapatos acercarse, específicamente,unas pantuflas que se acercaban a la cocina, Justo a la mesa,era Fell,Quien apenas vio El plato de cereal de Dust sin acabar lo tomo y empezo a Comerselo Con Tranquilidad pura. . . .,a no ser por que vio a aquella muñeca, dejandolo confundido,La tomo, y la observo por unos buenos minutos.

• Sintio como algo se le subia por detras, Haciendolo tener un escalofrio,Lo tomo, Y lo vio, Era un. . . .¿Cien pies?. . . .,Solo que, de un tamaño considerablemente grande,Pestaño varias veces seguidas,Le desagradaba, Pero no lo iba a dejar notar,lo vio Fijamente y a detalle, Viendo como movia sus patas con desesperacion por soltarse de su agarre,ignoro ese hecho Para Fijarse en el pecho de ese animal, para, finalmente ver cómo se abría por la mitad. . . .

• Lo solto de un solo por reflejo y Fue de retroceso 5 veces, Viendo como ese Insecto se retorcia en el suelo, mientras, Lo que parecían más cien pies de tamaño promedio, arañitas y gusanos, salian de su interior Mientras Algo de los organos de aquel insecto salian manchando el suelo con algo de Lo que era el acido de el estomago de este mismo,donde salian esos otros insectos, Cosa  que le desagradaba mucho,trayendole Horribles recuerdos, Del como cuando su jefe Le Encerraba en el sotano, y le obligaba a comer insectos y otras cosas desagradables Como castigo a Quedarse dormido en el trabajo, cuanto lo detestaba.

• Solo veia como, esos Insectos Formaban Una silueta Amontonandose Uno sobre otro, Quedo Helado, al notar en que forma se habian amontonado. . . . .

•. . . .¿P-paps?. . . .-Susurro con miedo al ver la silueta que esos Insectos tomaron-

. . . . .Continuara. . . . . . .
꧁•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°꧂

-Sip, lo se, me retrase Con El Capitulo, pero, sinceramente, he estado muy ocupada con mis examenes, Tuve muchos Dias donde pude publicar este capítulo y finalmente actualizar, hay, pero no lo hice por simplemente sentirme mal.

-me he sentido de la mierd4,Triste,Muy cansada como para ser simplemente por Mis Exámenes, Ademas, mi autoestima se fue al caraj0 hace poco,Deberia dejar de leer sobre anorexia,pero ni modo

-Espero que me perdonen, no quise dejar la Historia por tanto tiempo,Ya les di una excusa por tardar tanto

-1048 Palabras. . . .

𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐦𝐮𝐧̃𝐞𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐩𝐨. . . . .[𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐃𝐮𝐬𝐭]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora