[Asi es, Revivi, por tercera vez]꧁•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°꧂
• El Primero en alarmarse fue Killer, Quien simplemente dejo el mando de video juego a un lado y salio corriendo a la oficina de su jefe, Quien Luego de ese Grito no volvio a decir ni una sola palabra.
• los demas al ver a Killer hicieron lo mismo que el de lagrimas negras. . . Aunque,Bueno,solo el Murder Trio se digno a ir a ver a su jefe, ya que los demas no le vieron el sentido a Ir a confirmar lo que habia pasado ya que Los otros ya se habian hido.
• Killer abrio de una patada la puerta, algo exaltado por aquel grito que su jefe habia dado, ya con su Cuchillo en manos y en pose de pelea.
• ¡¡JEFE!! -Grito este alarmado, apenas lo vio se acerco a el, Creyo que los Star sanses habian atacado, pero, No habia nadie ademas de su jefe, Quien se encontraba en el suelo, Respirando agitado, Mientras Veia una de las esquinas de su oficina, con, ¿Miedo?. . . .,Nah, en realidad solo estaba haciendo Drama en el suelo, penso Killer, Aunque. . . .,No parecia ser haci.
• Killer no entendio, estaba confundido, y mucho, voltea su cabeza hacia aquella esquina no habia absolutamente nada, ademas de aquella caja,Con un título considerablemente Estupid0.
• Horror y Dust veian desde la puerta, ¿Por que su jefe actuaba tan raro?,Ya sabian que era medio Dramatico,Pero sentian que esta vez era más en serio, tenian un mal presentimiento, Era como si hubiera visto a Dream haciendo cualquier estupidez Gay con su pareja,Cross. (No por mucho. . . .Jeje)
• Dust se acerco a su jefe, Se agacho,para ver que le habia pasado,Estaba curioso.
• Killer se acerco a aquella esquina con curiosidad, Para ver lo que al jefe tanto le asustaba, Solo volteo a ver a su jefe,con una mirada incredula.
•Jefe. . . .,¿Se drogo? -Pregunto,Extrañado, Nightmare se indigno ante eso, y se enojo un poco, Aunque, seguia asustado-
• Nightmare solo Vio al suelo, sin decir absolutamente nada, tal vez, simplemente tenia sueño,ya que, justo ese dia no durmio bien. . . ., No creia que esa cosa en verdad estuviera ahi, pues, si quiera tenia emociones las cuales el pudiera sentir,oh, Vida,no tenia nada de eso. . . . .,No temia por su aparienciazhasta podria llegar a ser lindo, Simplemente era una entidad negra y alta, al igual que peluda,Lo que en realidad le preocupaba era el como esa cosa habia llegado ahi,¡¿Y si su Hermano Gay y su grupito lo mandaron a Vigilarlo!?,oh no, de seguro era cosa le Hecharia polvitos gays cuando estuviera Durmiendo. . . .,¡¿Y si ahora era esquizofrénico!?,¡No, no podia ser cierto!,¡¿Ahora seria como Dust!?, Oh por Dios, entonces tendria una alucinasion de Su hermano Dream Jodiendolo dia y noche, su peor Pesadilla.
• Nightmare estaba que le iba a dar un ataque cardiaco, Ahora seria como Dust,Eso era alarmante, ya que, ahora tenia ciertas posibilidades de volverse blanco,y,¡¡eso era imposible!!.
• Killer solo Lo veia, se relajo un poco al ver el tipico enojo de su jefe, Se iba a ir con Horror, quien ya habia abandonado Aquel lugar al creer que solo era una broma de el jefe, pero en eso, tuvo un escalofrio, al sentir como algo peludo tocaba su cuello, se volteo rapidamente, Pero, no habia nada. . . . .,solo aquella esquina. . . .,Y aquella caja. . . .,Donde encima, Estaba aquella muñeca de Trapo, Que parecia estarlo viendo. . . . ., Solo tuvo otro pequeño escalofrio, no recordaba haberla visto antes. . . . .
• Dust solo veia a su jefe, Buscando alguna herida con la vista. . . ., Pero, parecia Totalmente sano.
• Killer solo Suspiro, y se fue de ahi, dl unico que se quedo ahi fue Dust, Quien Veia preocupado a su jefe, en busca de respuestas.
• Creo que tengo esquizofrenia. . . .-susurro Nightmare,Aquella Creatura en la esquina de su oficina solo los veia, Fijamente,Para despues sonreir (magia pokemon) , y susurrar algo. . . . .
. . .ᵉˢᵗᵒ ᵃᵖᵉⁿᵃˢ ᶜᵒᵐⁱᵉⁿᶻᵃ. . .
꧁•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°꧂-658 palabras. . . . .
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐦𝐮𝐧̃𝐞𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐩𝐨. . . . .[𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐃𝐮𝐬𝐭]
Ficção Científica꧁•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°꧂ -Esta historia solo trata de Un Rey de las pesadillas que se encuentra con una muñeca de trapo. . . .,Nada más. . . . . -Es mi primera Historia, Asi que espero que no este tan fea. -Mala ortografía. ...