Harry un vampiro omega pura sangre, ¿Qué significa? Harry proviene de una familia de vampiros puros, la mayoría de estos son alfas, incrementando así su linaje puro, sus padres ambos alfas vampiros.
Harry tuvo la maldición de nacer siendo un ser inmortal, creció como una persona normal hasta que cumplió 20 años, a partir de ahí su aspecto no había cambiado.
Una noche caminando por las oscuras calles de Londres, en la época victoriana, donde los omegas no tenían ningún valor, esa noche decidió desafiar a todos y salir a dar un pequeño paseo.
Se encontró con un par de ojos azules, en medio de la noche aquellos ojos iluminaron todo el lugar, y el cabello castaño, era tan suave.
Esa noche ambos tuvieron una conexión única, como si estuvieran destinado a encontrarse en esta y todas la vidas.
Esa noche entablaron una bonita amistada, salían a caminar en la noche, tenían pequeñas platicas, poco a poco a fueron enamorándose, pero Harry sabía que no podían estar juntos en algún momento el alfa moriría y el siguiera viviendo, contra todo y todos, tampoco sería tan egoísta como para morderlo y condenarlo a vivir una vida eterna, pero no estaba listo para todo esto.
Cuando Louis estaba por confesar sus sentimientos aquel bonito rizado, su hermoso omega desapareció.
Louis nunca se casó
Harry vivió pensando que el amor de su vida, su destinado se casó con otra persona.
Ambos fueron condenados a vivir una vida sin amor.
¿Qué pasara cuando Harry en el siglo XXI se encuentre con un hombre tan parecido a su amado alfa, a su Louis?
Harry estaba en una fiesta, con uno de sus mejores amigos Niall, cuando se encontró con una persona igual a su Louis, con los mismos ojos azules, los mismos labios rojos, y la misma camiseta blanca ahora con un par de tatuajes.
Ambos estaban destinados a encontrarse.
Esta idea nació a partir de algunos videos de tiktok, no va hacer muy larga, escribiré los capítulos y luego los iré subiendo<3
Cuídensen mucho, tomen agüita, coman bien, estudien mucho, hagan sus tareas y sobre todo sean felices.
¡Éxitos!
Con amor su autora favorita Andre<3
ESTÁS LEYENDO
"Return To Me"
FanfictionUn vampiro, un humano que reencarna muchos años después Un amor eterno, un amor que sobrepasara todos esos limites. No permito adaptaciones ❤️