"Se va con algo mío"

923 107 29
                                    

Se va con algo mío la tarde que se aleja;
mi dolor de vivir es un dolor de amar;
y al son de la garúa, en la antigua calleja,
me invade un infinito deseo de llorar.

Medardo Ángel Silva

Caminar por las oscuras calles de Londres era un placer, caminar por en medio de la noche, donde solo los faroles iluminan aquellas calles.

Harry un precioso omega que vivía en la época victoriana, la verdad estaba enamorada d de la moda, ha vivido tantos años que ver este buen gusto sobre la ropa, para muchos ser un vampiro o un ser inmortal sería un regalo, pero no para él ha sido una completa tortura tener que vivir demasiadas cosas, demasiados momentos no es sano para nadie, y tener la apariencia de una persona de 20 años no ayuda en nada, tiene que mudarse de casa cada cierto tiempo para no levantar sospecha, ahora sí familia está viviendo en Londres, la verdad Londres en un hermoso lugar para vivir.

-Es muy peligroso que un Omega ande solo por estas calles solitarias- hablo la voz de lo que pudo deducir era un alfa, cuando se dio la vuelta se encontró con un precioso alfa de ojos azules, era un poco más alto que él y tenía el cabello castaño

-Desearía que no fuera así para poder disfrutar de la noche con tranquilidad- contesto el Omega de manera suave y delicada.

-La noche es preciosa, pero prefiero el día

-Prefiero caminar sin todo ese ruido de la ciudad. -concluyo el Omega, perdiéndose en aquellos ojos azules tan profundos como el mar.

-¿Puedo acompañarlo hasta su hogar?- pregunto el alfa seguro de si mismo, era bastante educado al contrario de todos esos alfas que han intentado cortejarlo.

-Por supuesto, no me gustaría estar solo en estas peligrosas calles- completo el Omega un poco divertido

- ¿vamos? - Louis ofreció su mano amablemente para que el omega pueda tomarla, y puedan caminar hasta la residencia del omega.

El camino fu un poco silencioso, solo se escuchaba la suave respiración del omega, Louis miro al omega de reojo y este estaba un poco pálido pero no tanto para llegar a lo preocupante, noto los brillantes ojos verdes del precioso omega, caminaron unas cuadras más, y llegaron hasta la mansión Cox (que en realidad era la mansión Styles pero para no levantar sospechas cambiaron su apellido)

-No sabía que el matrimonio Cox, tenían un omega

-No suelo salir mucho o convivir- dijo el omega soltándose de la mano del alfa

-Lo he notado pequeño omega

-Harry- dijo el omega un poco sonrojado ante el apodo que utilizo el alfa -Me llamo Harry

-Un precioso nombre- dijo el alfa- Me llamo Louis

-Espero volver a verte

Dijo el alfa al ver como el omega se acercaba hasta la gran puerta

Dijo el alfa al ver como el omega se acercaba hasta la gran puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Return To Me"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora