Por la noche la Muerte las alcobas visita
donde dormimos nuestros apetitos bestiales y,
buen vendimiador, los frutos escogita
de sus vendimias eternales.Medardo Ángel Silva
Louis estaba en el establo con su pura sangre, vestía un abrigo de color negro con un pantalón del mismo color que se ajustaba perfectamente a sus piernas, y su cabello un poco largo, la verdad que amaba ese estilo de cabello, tenía una guantes de cuero que por dentro eran calentitos para el frio que al igual eran de color negro, solo estaba esperando que llegue aquel omega de ojos verdes, y sonrisa precioso aquel olor a frutos rojos volvía loco a su alfa incluso a el mismo.
"Se está tardando mucho" dijo su alfa interno plata, era un lobo grade de color gris, con algunas manchas de color negro en sus patas.
—Perdón la tardanza había un poco de tráfico— Harry lego hasta donde se encontraba el alfa, Harry llevaba un abrigo de color negro unos pantalones de color blanco, y unos guantes negros, se veía bástate precioso y estaba seguro que no había nada más hermoso que aquel omega de ojos verdes, y una sonrisa preciosa.
—No se preocupe Joven Styles, es un día precioso ¿no crees?
—La llegada del invierno es mágica, es como cerrar un ciclo y empezar otro
—Aunque amo la llegada del invierno prefiero la primavera— dijo Louis, la verdad amaba la primavera porque fue en esta estación cuando se enamora de su omega, cuando lo conoció pero estaba seguro que aquel amor estaba destinado a encontrarse en diferentes estaciones, sin importar cuál sea, que tan cálida, o fría sea su amor estaba destinado hacer— ¿damos un paseo?
—Con gusto— dijo Harry antes esas palabras llego uno de los empleados de Louis con un caballo de color negro
—Te presento a uno de mis pura Sangre, viene de una antigua familia— dijo Louis ayudando a subir al omega, y se aseguró de que el omega este seguro antes de subirse a su propio caballo.
Ambos cabalgaron alrededor de la finca del alfa, era bastante extensa
—Mi familia ha dejado una gran herencia a lo largo de los años, pero esta finca es mi favorita aquí producimos uvas para vinos, es algo que he amado toda mi vida— explico el alfa, mientras le indicaba aquellos cultivos de uvas que estaban siendo protegidos para estas temporadas de frio.
—Es algo precioso— dijo Harry mirando a las plantaciones
—No cabe duda— dijo el alfa mirando al omega de ojos verdes—Vamos a la hacienda para tomar un café y podemos conocernos un poco mas
—Suena fantástico— ambos regresaron a la hacienda cabalgando, aquel pura sangre de Louis era muy manso, la verdad aunque eso era un poco raro siempre fue un poco tímido antes las nuevas personas.
Una media hora más tarde llegaron hasta la hacienda— Te juro que fue muy gracioso, mis padres me castigaron por un año
— ¿a quién se le ocurre escapar en medio de la noche con un caballo para ir a un concierto? — rio el omega tapando su sonrisa, al sentir que sus colmillos comenzaron a salir estaba bastante emocionado y estés hicieron aparición trato de que no se noten.
—Creo a un Louis de 15 años se le hizo una muy buena idea
ESTÁS LEYENDO
"Return To Me"
FanfictionUn vampiro, un humano que reencarna muchos años después Un amor eterno, un amor que sobrepasara todos esos limites. No permito adaptaciones ❤️