"En el capitulo anterior Fenrart, tuvo la dicha de encontrarse con uno los mejores tesoros en liyue, sin embargo, poco le duro la felicidad al ver como 3 grandes, macizos, marrones y duros colosos, se levantaban de la tierra, Fenrart levanto la mirada al cielo y veía su fin cerca"
Fenrart: Ptmr ya kgue, lo mejor seria correr, pero considerando que esas webadas te siguen y te mandan misiles. Hasta aquí eh llegado, eh vivido plenamente, pero no por eso voy a dejarme matar, aunque yo y mi espada de aventurero, no creo que hagamos mucho.
Fenrart: (suspira) Por esparta!!!!!
"Fenrart se disponía a atacar con todo lo que tenia, pero en ese momento una figura oscura y muy ágil intervino, acabando en pocos ataques imbuidos en cryo a los guardianes de las ruinas."
Fenrart: Pero que carajos acaba de suceder, por segunda vez me salvan el pellejo, pero esta vez, ¿Quién es?
Fenrart: (Al disiparse el polvo, pudo ver la figura esbelta de una mujer), Dioossss, gracias dioosss, te quiero, yo sabia que antes era tu mejor guerrero y ahora recibo mi recompensa, ahora sí llévame, puedo morir en paz.
Mujer: Te encuentras bien?
Fenrart: (se tira al piso) Si, ahora es momento de descansar, muchas gracias, gracias a ti ahora puedo morir tranquilo. (pensamientos: Ver a Shenhe es todo, es la cúspide de mi viaje, ya no necesito nada.)
Mujer: Eso quiere decir que ¿estas lastimado?
Fenrart: No, claro que no, solo que en estos instantes soy feliz.
Mujer: No entiendo a que te refieres con felicidad, pero si estas bien, puedo retirarme, procura tener más cuidado por estos lugares, no solo existen estas cosas.
Fenrart: (aun tirado en el suelo) Gracias por el consejo y gracias por salvarme, mi nombre es Fenrart por cierto.
Shenhe: Mi nombre es Shenhe, (procede a retirarse).
Fenrart: Nos vemos.
"Luego de descansar en la comodidad del suelo Fenrart se levanto y procedió a llenarse los bolsillos con el gran botín.
Fenrart: Se nota que ahora Diosito si me quiere, esto es una buena señal, ya eh conocido a varias waifus y de entre todas Shenhe era la que más quería conocer, el juego no le hace mucho honor a su cuerpazo, simplemente épico.
Fenrart: Lo malo es que como siga dependiendo de mi suerte, se me va acabar y voy a valer madres.
"Fenrart luego de volverse riko, se dirigió a la Cima chingyun, para obtener los flores campanas de cristal y hacer la topografía del lugar."
(Un día y 12 horas después)
Fenrart: Malditos muertos de hambre, siempre me persiguen y sí me enfrento a ellos, llaman a johny y ese csmr como me agarre me la tierra enterita y doblada. Pero por suerte mi etapa como aventurero novato que sufría con unos wachirulos pasó y puedo hacerme cargo con algunos grupos de ellos.
Fenrart: Lo kgado es que aún no tengo mi visión, y peor aún mi esquizofrenia me acompaña hasta este mundo, me la paso hablando solo, ptmr ya es la costumbre, ya ni modo.
Fenrart: Bien ahora el reto es no equivocarme de montaña y escalar el correcto, dale Fenrart tu puedes por algo estudie una ingeniería, no puedo equivocarme, no soy tan mongol hasta me traje mi equipo casero para escalar montañas, porque hombre precavido vale por dos.
"2 horas más tarde"
Fenrart: Creo que vamos por un buen camino, si no me equivoco esta debe ser la Cima chingyun y desde su altura puedo tomar perfectamente la topografía de la zona. Además ya tengo las flores, así que la topografía seria lo ultimo que me falta. Un poco más y ya llego a la cima.
Shenhe: Qué estas haciendo aquí?.
Fenrart: aaaaahhhhhhhhh Dioss, (suspira aceleradamente), carajooo, (traga fuerte y comienza a temblar), mi vida casi pasa por mis ojos. (solloza)
Fenrart: No vuelvas a hacer eso a una persona que esta escalando. Casi me matas del susto.
Shenhe: Lo lamento, pero que haces aquí?
Fenrart: Vengo escalando esta montaña para hacer la topografía de la zona, pero si tu estas aquí en la cima, eso solo significa. Mrd me equivoque de montaña. A, disculpa por lo que dije.
Shenhe: Creí que venias para ver a los adeptus y no se que montaña querías escalar, pero te encuentras en la montaña Aozang
Fenrart: Lo sabia, me lleva la que me trajo.
Shenhe: Además, porque no tomaste el camino hacia aquí arriba y te pusiste a escalar?
Fenrart: Había un camino?, tmr nunca aprendo. (pensamientos) Me pasaba siempre en el juego y me vuelve a pasar ptmr.
Shenhe: Quieres que te ayude a subir?
Fenrart: Por favor, te lo agradecería mucho.
"Fenrart hato una soga a su cuerpo y le dio un extremo a shenhe para que lo jalara, shenhe lo jalo como si de plumas se trataran hasta la cima."
Fenrart: Vaya así que esta es la montaña Aozang, si mal no me equivoco aquí vive preservadora de las nubes.
Shenhe: Conoces a mi maestra?
Fenrart: O no, lo leí en un libro antiguo (pensamientos: casi tengo que dar explicaciones)
Shenhe: Ella se encuentra más arriba, pero no creo que quiera recibir visitas.
Fenrart: Ya veo, pero no importa, creo que aunque no están alto este lugar, puedo hacer la topografia.
Shenhe: Bueno, me retiro, avisare a mi maestra de tu llegada, y ten cuidado con las trampas de ambar.
Fenrart: (girando a todos lados), Casi y olvido que aquí es un museo de será humano y de animales, me doy cuenta que cada día vivo al limite, Dios esta vez sí dame fuerzas 😥😭.
Hasta aquí el capitulo de hoy bandita, lo prometido es deuda, espero valoren XD, nos vemos en unos dios o quien sabe tal vez me ponga a escribir para mañana, pero aquí les dejo un videíto parodia de genshin impact, a mi me gusto, solo activen los subtítulos porque esta en ingles. Cualquier idea que puedan tener para la historia, ya saben ustedes digan nomas, me quedo sin ideas banda pipipipi.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Genshin Impact (Que hubiera pasado si caía en genshin impact)
FanfictionSoy un tipo de la ciudad, pero por cosas de la vida ¿termine en uno de mis juegos favoritos?, la vida no es fácil y la realidad es muy diferente a los de los isekai, aplicando las técnicas de Lord Kazuma y el humor de la grasa, este tipo lograra alc...