"En el capitulo anterior, Fenrart logro salvar su pellejo gracias a la aparición de Shenhe, así mismo al llegar a la ubicación de su misión, como todo un tarado se equivoco de montaña y termino con un susto de muerte por culpa de Shenhe, actualmente Fenrart esta haciendo su trabajo en la Montaña Aozang, ¿Qué cosas le esperan al protagonista? ¿Sera que por fin conseguirá una visión? ¿Lograra encontrar un nuevo tesoro? ¿Se hará más millonario de lo que ya es? Descubrámoslo.
Ubicación: Montaña Aozang, el lugar se mostraba como un territorio muy peligroso debido a las trampas de Ambar que se hallaban en la zona.
Fenrart portaba unos zapatos negros normales pantalones negros con rodilleras de metal con un torniquete en su pierna derecha que sostenía una daga, una cota de malla debajo de un polo camisero, hombreras de metal, un cinturón que contenía una espada de aventurero, con algunos bolsillos para guardar pociones, un mechero y algunos objetos de utilidad en la alquimia.
Fenrart: Bien ya se izo de tarde creo que son las 6pm aproximadamente lo bueno es que ya termine el trabajo y ya solo queda regresar. (Oye, menciono Shenhe, mientras Fenrart aun estaba distraído en sus pensamientos.)
Fenrart: aaaaaaahhhh, Dios, maldición, de nuevo no, por favor shenhe no hagas eso (menciono Fenrart temblando y cansado)
Shenhe: Lo lamento, pero quería avisarte que mi maestra menciono que podía recibirte durante la mañana, aunque... (Hablaba shenhe, pero fue interrumpida)
(En los pensamientos de Fenrart mientras Shenhe le hablaba: No tengo la menor idea de porque Preservadora me quiere ver, pero no hay que desperdiciar la oportunidad, ¿verdad?)
Fenrart: No te preocupes, mañana estaré tempranito por aquí (respondió Fenrart con una sonrisa temblorosa)
Shenhe: Estas seguro? Donde piensas dormir? (Pregunto shenhe sin expresión alguna)
Fenrart: No te preocupes no dormiré aquí, solo dile a tu maestra que estoy agradecido por su tiempo, (Dijo Fenrart despidiéndose de Shenhe mientras baja por el sendero de la montaña)
Fenrart: Bien creo que por aquí ya no hay problema, weno vámonos (Fenrart uso los teletransportes para salir a las afueras de liyue, "instantes después") ¡Que útiles son los teletransportes!, aunque es una pena que solo lo pueda usar una vez al día, pero weno algo es algo, vallamos por la cena, un lugar para dormir y una a preparar una tentación de adeptus muajajajajaja, (hablaba Fenrart totalmente solo en la oscuridad de la noche).
"Fenrart se dirigió al gremio de aventureros donde le entrego a khateryne el mapa y las flores de la misión, luego de recibir la paga Fenrart rápidamente se dispuso a caminar por las calles de liyue por la noche buscando los ingredientes que necesitaba para la comida especial que prepararía, así mismo, logro encontrar una posada en la cual quedarse por esa noche".
Ubicación: Posada.
Fenrart: Bueno ahora que tengo todo listo, mañana veremos porque preservadora me quiso ver. (Penso fenrart con un bostezo, para continuación dormir)
"En la mañana"
Fenrart: Bien son las 6 de mañana y estoy listo para ir (Pensó fenrart, para usar el teletransporte más cercano a la montaña aozang) Bueno ahora solo toca subir, me demorare máximo una hora creo, (menciono Fenrart para seguir su camino)
"Una hora aproximadamente después"
Fenrart: Por fin llegue si no fuera por esas trampas me habría demorado menos y si tan solo hubiera sabido del camino la primera vez, (menciono Fenrart con la cara agachada y triste.)
"Al llegar Fenrart visualizo un espacio abierto con un estanque al centro y una pequeña mesa, también vio a Shenhe quien estaba junto a preservadora de las nubes a las afueras del dominio donde Vivian." (Preservadora se acerco a Fenrart junto con Shenhe)
ESTÁS LEYENDO
Yo en Genshin Impact (Que hubiera pasado si caía en genshin impact)
FanficSoy un tipo de la ciudad, pero por cosas de la vida ¿termine en uno de mis juegos favoritos?, la vida no es fácil y la realidad es muy diferente a los de los isekai, aplicando las técnicas de Lord Kazuma y el humor de la grasa, este tipo lograra alc...