Cositas antes de empezar: Habrá un narrador en ciertas ocasiones, el prota no será muy genérico y cambiara a mi gusto, también habrá pensamientos, menciones de quien esta hablando entre otros, no obstante con el pasar del tiempo esto puede ir mejorando así que con apoyo le echare ganitas XD. Si les gusta una historia con un prota roto y sin limites que no dura ni 10 caps este fanfic no es para ti, este prota tendrá desarrollo e interacción con los personajes de la historia, y mientras más avanza en su historia mejor se pondrá, se que genshin tiene mucho dialogo zzz, pero tratare de saltearme esas cosas y dejar esta historia en algo entretenido. Posiblemente haya Lemon para los puercos, pero no soy bueno en eso, así que no esperen mucho de eso por mi parte, sin más weas comenzamos.
En una montaña donde los rayos del sol salían, el prota despierta de un sueño, que al parecer no era un sueño.
Fenrirt: Ufff, pero que buena siesta me tire, pero no debí mezclar leche y ceviche literalmente creo que me hizo conocer a diosito, pero en fin... (se quiña el ojo y mira a su alrededor), no mames no era un sueño, tenia las esperanzas de que lo fueran, pero, ahora mi pregunta es: donde carajo me encuentrooooooo.
FlashBack:
Fenrirt: Todo esta oscuro aquí como mi alma, sabia que esto no terminaría bien, caí en la lujuria de los pajazos, pero fue una buena vida no me quejo, aunque me siento un poco decepcionado, quería terminar mis estudios superiores, pero supongo que ya no es posible, lo siento papá, mamá y hermano, gracias por todo.
????: chico acércate
Fenrirt: quien dijo eso?
????: por aquí ven.
Fenrirt: wow eres Dios?
????: No, pero estoy a cargo aquí, así que viendo tu historial creo que no vas por un buen camino.
Fenrirt: (Con un sudor y de manera temerosa) e... esto bu...bueno yo lo siento en verdad sabia que esto pasaría después de morir, así que cualquier cosa yo aceptare mi destino.
????: jajajaja, me das risa chico, pero bueno veras esto es el purgatorio, aquí residen las almas que están siendo juzgadas, aquellas almas que no hicieron nada bueno ni malo, por ejemplo te bautizaste?
Fenrirt: (cabizbaja responde) No
????: Entonces ya debes entender porque estas aquí y no en el infierno o en tu descanso eterno. Por ende para aquellas almas en redención, pasan a reencarnar, ya sea tu mundo u otro, esto dependiendo si quieres conservar tus recuerdos o no, anteriormente respondías que no, ahora que eliges?
Fenrirt: (sorprendido) ya estuve aquí?, eso explica los dejavu, pero viendo como termine, preferiría tener mis recuerdos.
????: jajajaja veamos que haces ahora, bien ya que pagaste tus pecados de tu anterior y considerando que esta será tu ultima reencarnación, disfrútala.
Fenrirt: espera que? Eso quiere decir que yo ya estuve pagando mis pecados de mis vidas pasadas?
????: Algo así.
Fenrirt: Eso lo cambia todo, oye permíteme unas preguntas.
????: adelante
Fenrirt: Por que dios nos creo? y porque nos juzga?
????: Dios sabe que es lo que piensas y lo que sientes, el entiende lo que harás, pero tu aun no lo has hecho.
Fenrirt: A, eso quiere decir que, wow quien lo diría, como creaciones somos lo mejor y lo peor dos caras de una misma moneda.
????: Veo que casi lo entiendes, bien suficientes preguntas, alguna petición que se te pueda cumplir?
Fenrirt: vale, primero quiero saber a que mundo ire.
????: Eso aun ni yo lo se.
Fenrirt: ._. , entonces quiero un objeto que cumpla mis deseos.
????: Imposible
Fenrirt: Un arma capaz de moldearse a lo que yo quiera?
????: Imposible
Fenrirt: El cuerpo de un personaje de anime?
????: Imposible
Fenrirt: Creo que leí muchos fanfics, en este caso, alguien recibió algo parecido a mis solicitudes?
????: NO
Fenrirt: Eh vivido estafado toda mi vida, En ese caso podria pedir tener un cuerpo saludable y físicamente estable?
????: Bien, algo más?
Fenrirt: (pensamientos), que puedo pedir una mejora en mi skin, mmm si eso puede servir y una cosa más que espero no me lo niegue.
Fenrirt: quisiera pedir una mejora de skin.
????: "suspira" Siempre hay los vanidosos, bien supongo que eso es todo.
Fenrirt: Espera solo una cosa más, muy pequeñita que creo que me ayuda mucho, quiero poder controlar mi sensibilidad, o mejor dicho quiero la insensibilidad congénita al dolor, pero quiero poder controlarlo a voluntad.
????: Vaya, eso es un pedido peculiar, pero es posible, con estos cambios, espero disfrutes tu estadía en otro mundo, no olvides de hacer siempre el bien, no te alejes de Dios y ayuda al prójimo (Menciona mi nombre en mi vida la cual mori)
Fenrirt: "suspira" Gracias. (todo se nubla y aparece una sensación de caída)
Volvemos al inicio:
Fenrirt: Bueno al fin y al cabo si me muri, bien primer paso, descubrir donde rayos me encuentro y luego la época y luego ver que hago para sobrevivir.
Gracias por leer el prologo, nos vemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Genshin Impact (Que hubiera pasado si caía en genshin impact)
FanfictionSoy un tipo de la ciudad, pero por cosas de la vida ¿termine en uno de mis juegos favoritos?, la vida no es fácil y la realidad es muy diferente a los de los isekai, aplicando las técnicas de Lord Kazuma y el humor de la grasa, este tipo lograra alc...