[En el capitulo anterior, Fenrart había tenido un encuentro fortuito con unos fatuis y del cual milagrosamente se salva de volver a ver a San Pedro y al día siguiente en monstadt se entera que los sucesos de la historia de genshin impact había dado comienzo con la llegada del verdadero cannon es decir el viajero.]
Fenrart: Vaya, hoy fue un día bastante agitado, casi todo en la ciudad estaba por los aires, lo de Dvalin si que causo varios destrozos, en fin, no es de mi incumbencia, el viajero se encarga, yo no me meto en esas cosas.
"Luego del desastre en monstadt Fenrart se dirigió al gremio a ver si había algún trabajito"
Fenrart: (pensamientos) ¿Qué debería hacer ahora?, ¿sigo en monstadt? o me voy a dar un paseíto?, no tengo ni la menor idea, actualmente mi fuerza no es mucha y no tengo una visión, además aún me ando recuperando, creo que llego el momento de salir de monstadt y explorar el mundo, descubrir que secretos nos oculta el mundo de teyvat llegar a los lugares más lejanos y volverme cada vez más fuerte.
Fenrart: No, mejor tomo un encargo como seguridad para los mercaderes y me voy de paseíto un rato mientras me recupero de las heridas, total, chamba es chamba.
"Fenrart fue al gremio para buscar un encargo de transporte, en el cual trabajaría como seguridad ante los peligros del viaje". "Al finalizar el viaje"
Fenrart: Bien por fin estamos en liyue, el viaje fue ligeramente tranquilo y solo tuve que aniquilar a varios wachirulos y unos cuantos bandidos. Ahora que tengo un mapa me gustaría probar una cosa.
"Fenrart se dirigió hacia un estatua de los siete que se encontraba a las afueras de la ciudad de Liyue"
Fenrart: Veamos si funciona, ojito que esta brillando, a ver.. (Todo se vuelve blanco)
Fenrart: su pvutamare, (cof cof), casi y vomito, pero al menos ya se que puedo usar el teletransporte, !gracias Dios!, no tendré una visión, pero al menos soy de los pocos que pueden usar estas cosas, y eso considerando que no me eh enterado de siquiera alguien que también pueda usarlos, además del tabibito claro.
Fenrart: En fin esto me ahorrara muchos viajes largos, (Fenrart comienza a ver a su alrededor), Ese dominio no estaba allí que yo recuerde, veamos si lo exploraron.
Fenrart: Al parecer nadie lo exploro, bueno ahora tengo dos opciones avisar al gremio o explorarlo yo solo, en cuestión no hay problema si lo exploro yo solo, pero en ese caso me arriesgo a mimir para siempre, no obstante, las recompensas podrían ser todas mías, eso significa un buen tiempo de descanso, bueno como dice el dicho el que no arriesga no gana.
"Fenrart ingreso al dominio y mientras caminaba, se preguntaba el porque no había ni un solo enemigo"
Fenrart: Esto no me cuadra del todo, no hay ni un solo wachirulo y que yo sepa por experiencia, deberían a ver aparecido hace un rato, que extraño, a menos que sea un jefe, si es así estoy kgado, pero si no, pues todo bien, aun así esto es muy extra...
"Al levantar la mirada fenrart vio el porque no había ni un solo enemigo en el dominio"
Fenrart: (pensamientos) No manches es Eula, vrga me lleva de lejos, ¿Cómo rayos le hace para ser tan rápida si usa mandoble?. En el juego no era así, en un pvp me hace trisas, 😔 no tengo oportunidad, tan débil soy? pipipipi.
"Eula luego de acabar con la existencia de unos vagabundos se fijaría que alguien la estaba mirando"
Eula: ¿Qué haces aquí?
Fenrart: Umm hola, estoy aquí porque pensé que nadie había explorado el dominio.
Eula: (suspira), es mi culpa por no dejar un aviso, podrías retirarte?
Fenrart: Alto ahí, yo ya estoy aquí, además ¿Qué tan peligroso podría ser este dominio?.
Eula: Quieres las recompensas ¿cierto?
Fenrart: Afirmativo
Eula: Esta bien solo no me causes problemas.
Fenrart: tienes mi palabra.
"Luego de seguir un buen rato en el dominio y ayudar en algunas cosillas en los combates además de recoger todo el mora posible, fenrart noto una incomodidad en Eula"
Fenrart: Oye, ¿estas bien?
Eula: A que te refieres?
Fenrart: Bueno te veo algo incomoda, me miras algo raro.
Eula: Pues yo creí que yo te incomodaba a ti.
Fenrart: ¿Por que lo dices?
Eula: Acaso no te desagradaban lo aristócratas? sobre todo los lawrence?
Fenrat: aaaahhhhhh eso, era por eso?, haberlo dicho antes, claro que no, bueno si, bueno, a ver deja te explico, en su momento claro que me desagrada, pero yo me referida al tipo que se llama lawrence debido a su actitud que se me hace muy intolerante, yo no sabia que tu también pertenecías a esa familia, y en ningún momento me refería a ti también. Después de todo, me salvaste, ¿Cómo podría blasfemar ante mi salvadora? ¿no te parece incoherente?
Eula: Entonces fue un malentendido?
Fenrart: Completamente, y si te hizo sentir mal, quiero que sepas que no fue mi intención, y para compensártelo que te parece si te invito el almuerzo?
Eula: Ya veo, no es necesario lo del almuerzo.
Fenrart: De verdad no importa, después de todo te debía una, ¿recuerdas?, por favor, en lo mínimo que puedo hacer por ti luego de ayudarme aquella vez y ahora también.
Eula: Esta bien, términos con esto rápido.
Fenrart: Tratare de seguirte el ritmo lo mejor que pueda.
"Después de que Eula derrotara a la mayoría de los enemigos y se cargara un hipostásis electro, encontraron la salida y todo termino bien, excepto para Fenrart que termino sacando lengua".
Fenrart: ufff, vaya eso fue muy largo.
Eula: Pero me sorprendió que te hallas recuperado tan rápido de tus heridas, se veían muy graves.
Fenrart: Weno aún ando en recuperación, no obstante, en su momento recibí una buena atención medica. Dejando eso de lado, vamos por el almuerzo a mi ya me dio hambre.
Eula: Claro.
Weno mis chavos, mis kiones, mis kongs, mis paupérrimos, hasta aquí el capitulo de hoy, andaba muy ocupado con mis cosas y por eso no saque capitulo en dos semanas creo, disculpe y creo ya sacare como mínimo un cap por semana o dos a tres, ya veré como le hago, gracias por perder su tiempo conmigo XD. Disculpen que no haya imágenes de referencia ya más adelante las implementare más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Genshin Impact (Que hubiera pasado si caía en genshin impact)
FanfictionSoy un tipo de la ciudad, pero por cosas de la vida ¿termine en uno de mis juegos favoritos?, la vida no es fácil y la realidad es muy diferente a los de los isekai, aplicando las técnicas de Lord Kazuma y el humor de la grasa, este tipo lograra alc...