⁰²

309 58 30
                                    

Bible

¿Por qué esa personita no sale de mi cabeza?

Llevo dos días soñando con esa linda personita.

¿Qué voy a hacer? Se supone que yo tengo que enamorarlo, no que el me enamorarme a mí.

-¿Qué tanto piensa, joven Sumett?-. Me dijo el profesor de historia sacándome de mi pensamiento.

-Nada, profesor-.

-Si no les intera mi clase hay está la puerta, bien pueden irse-. Dijo el profesor en voz alta.

-No sabe cuánto quisiera hacer eso-. Dijo alguien en voz baja

-¿Qué dijo, joven Jakapan?-

-Nada, profesor-.

El profesor siguió dando la clase, pero yo voltee a ver a Jakapan

Esa personita está mucho más lindo hoy.

¡¿Esa personita me acaba de guiñar un ojo?!

R IIIM (NO SE COMO HACER EL SONIDO DEL TIMBRE KAKAKS)

-Bueno jóvenes, nos vemos en la próxima calses, pueden retirarse-. Dijo el profesor mientras salía del salón.

-¿Te vas a quedar aquí o qué?-. Dijo Jeff a mi lado.

-A-Ah si, vamos-

Mientras caminaba con Jeff a la salida del salón ví como esa personita se estaba hablando y riendo con el novio de mi primo.(Apo) ¿Acaso son amigos?

-¿A quien ves tanto?-. Dijo el idiota de Jeff en voz alta llamando la atención de todos los que quedaban en el aula.

-Queti-. Dije y salí del salón yendo a la cafetería.

Fuí a ver mi comida en la cafetería y me senté en una mesa donde estaban Nodt, Bas y Job.

-Hola imbéciles.-

-Y si mejor te callas-

-Ven y callame y si es con un beso mejor.-

-No gracias, prefiero besar a Perth antes que a tí.-

-Uy, el más hetero hablo-.

-Callensen todos mejor-. Dijo el Mile sentándose con nosotros.

-Y a todo esto ¿Dónde está Jeff?-. Dije confundido.

-Es mejor que no lo sepas-. Dijo Nodt.

-¿Y se puede saber por qué?-.

-Después te lo deci-. Nodt no termino de hablar ya que una voz dulce lo interrumpió.

-Hola soy Build, solo venía a decirle algo a Mile, perdón si los interrumpí.

-No te preocupes, Build-. Dijo Job mirando a Build.

-Build, ¿qué me querías decir?-

-Oh verdad, Apo dice que si los puede acompañar a la biblioteca, dice que tiene que hacer un trabajo y quieres que le ayudes.-

-No me acorda de eso, gracias por decirme Biu-.

¿¡Le acaba de decir "Biu"!? El se llama Build no "Biu"

-No hay de que, Mile-. Dijo esa personita con esa sonrisa que tanto me gusta.

-Como dijo mi hermano, mi novio me está buscando, nos vemos.-

-¡¿Build es tu hermano?!-. Dije exaltado.

-Si, yo pensé que todos ustedes sabían, el y Tong son mis hermanos.-

-Si, si, si, todo eso. Mile apúrate o Apo te va a castrar.-

-Uy, se deja mandar por el marido-. Dijo Nodt a lo cual esa personita le lanzó una mirada asesina a Nodt.

-Tranquilo chico, fue una broma-. Dijo por otro lado Job.

-¿Enserio te justas con todos estos imbéciles? Y los más imbéciles son este de acá y ese tal Jeff que estaba coqueteando con Ta sabiendo que tiene novio-. Dijo Build.

-¿¡Eso es lo qué no me querías decir!?-. Ahora entiendo porque no me quieran decir nada del reto de Jeff.

-Mile y si mejor nos vamos?, no quiero dañar mi buena reputación por culpa de estos imbéciles-. Dijo esa personita mirando a Mile y cogiéndolo del brazo.

-Ya, ya, vamos-. Dijo Mile y salió con Build directo a la mesa donde estaba Apo.

                                 


  🫶🏻



Build

Toc, toc

-¿A quién se le ocurre interrumpir mi hora de fotografías?-. Dije abriendo la puerta, y vaya sorpresa que me lleve al ver a ese guapo alfa dominante en la puerta de mi depa

-Oh, ¿qué deseas Bible?-. Dije mientras me acordaba el camisón que tenía.

-Puedo quedarme un rato aquí, es que perdí mis llaves y mi hermano tiene una copia de la llave pero en este momento está ocupado  y no me las puede traee-.

-Claro, pasa-.

Bible paso a mi departamento, el cual estaba un poco desordenado porque no encontraba mi camisa morada y tire todo hasta encontrarla.

-Puedes sentarte en ese sofá-. Dije y Bible se sentó en ese sofá.

-Quieres agua o algo de tomar-.

-Un vaso de agua, por favor-.

Fuí a la cocina haber el vaso de Bible.

¿Cómo es posible que ese guapo alfa estuviera literalmente en el sofá de su casa?
.
.
.
.
.
.

El cap está corto, no tenía inspiración y además estuve desde ayer intentando escribiéndolo.

Lo deje nomás con 759 palabras ya que no se que más poner. 🕴🏻
💗🫶🏻




¿Verdad O Reto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora