La mañana de Build había ido bien, hasta que su profesor dijo que había un estudiante nuevo. ¿El problema?Ese estúpido estudiante nuevo era su ex mejor amigo, el cuál hablo mierda de el cuando estaban en su último año de colegiatura. ¿Lo peor? No, además de que se metió con el cual en ese entonces era su novio. Y un año después me enteré que se fue a New York con "su" novio.
-Buenos días, estudiantes, hoy les quería decir que tenemos un estudiante nuevo-. Dijo el profesor y salió el, el Omega que en su puta vida quería volver a ver.
-Holaaaa, soy Nititorn Akkarachotsopon, pero me pueden llamar Us, tengo 20, soy Omega, y espero caerles bien-. Dijo haciendo un Wai cuando terminó de hablar.
Todos les aplaudieron.
-Nititorn siéntese al lado de Thanayut-. El de sento al lado del Beta mientras que Tong le mando una mirada suplicante. Tong, Apo y Mile eran los únicos que conocían el odio de el hacía ese Omega. EE
-Bueno, saquen su libro de física en la página 104-. Dijo el profesor mientras se giraba para ver la pizarra.
Este iba a ser un día muy largo y estresante para Jakapan.
🌷
-¡Por fin podemos salir de este infierno!-. Dijo Build refiriéndose a la clase de física.
Apenas vio como Tong salió del salón, lo agarro del brazo saliendo para la cafetería antes de que se llenará.
-Biu, ¿ese no es Us hablando con Bible?-. Dijo Tong llamando la atención del omega.
-No me jodas-.
Definitivamente este día iba a ser el peor de su vida.
-Pero si te das cuenta Bible solo lo ignora, incluso creo que está un poco incómodo-. Y era verdad, Us le estaba hablando y el solo lo ignoraba o trataba de alejarlo.
-Espera aquí se me ocurrió algo-. Dijo el omega mientras se arreglaba su fleco y se ponía un bálsamo labial.
-Jakapan, ¿qué vas a hacer?-. Dijo el Beta intentando agarrar al omega pero este fue más rápido evitando el agarre de este.
-Espera aquí-. Dijo el omega caminado en dirección a dónde se encontraban Bible y Us.
-Bib, cariño, ¿dónde estabas?, te estuve buscando-. Dijo Build haciéndose de puntillas para agarrar de las mejillas al alfa y dejar un delicado beso en los labios de Bible.
Todos los que estaban en ese lugar quedaron atónitos, en especial Us el cual no creía que ese Omega de quinta pueda tener a un novio como Bible. Bible entendió rápidamente lo que quería hacer Build así que rápidamente lo tomo de la cintura poniéndolo a su lado.
-Estaba con unos amigos, pequeño-. Dijo el alfa dándole un beso en la frente al pequeño Omega.
El Omega lo iba a abrazar pero sintió el olor de Us en SU alfa.
-Hueles feo, alfa-. Dijo antes de abrazarlo y empezar a llenarlo con sus feromonas.
-Ahora si, ahora hueles bonito-. Dijo separandose de el. Todos los miraban atónitos, parecían una pareja de verdad.
-Ven vamos-. Dijo el Omega agarrando la mano del alfa, sus manos juntas quedaban muy bonitas, las del Omega eran alargadas, pequeñas y delicadas, en cambio las del alfa eran grandes, gruesas, alargadas y se notaba cada vena.
Se fueron agarrados de las manos hasta un punto dónde nadie los veía fue que se separaron.
-De verdad gracias, no sabía cómo librarme de ese Omega, además de que su aroma por alguna razón no le gusta a mi alfa ni a mí.
-No te preocupes, solo lo hice por que te note incómodo-. Dijo el Omega dandole una sonrisa de esas que al alfa tanto le encantaban.
-¿Y el beso fue parte de la ayuda?-. Dijo el alfa en un tono pícaro haciendo sonrojar al omega.
-Puedes ser que si, o tal vez pueda ser que no-. Dijo el Omega moviendo su cabeza de un lado a otro.
-Deja de hacer eso-. Dijo el alfa mirando fijamente el cuello del Omega.
-¿Por qué?-. Dijo el Omega mirando al alfa en una inocencia fingida.
-Joder-. Dijo el alfa antes enterrar su cara en el cuello del Omega.
El Omega le daba caricias al cabello del alfa mientras esté estaba oliendo y lamiendo su cuello. De pronto sintió como lo dejo de hacer y se volvió mucho más pesado. Joder, se había dormido. ¡Se durmió estando parado!
El Omega empezó a moverlo para despertarlo pero fue inútil así que saco su móvil para llamar a su hermano. El era el único que lo podía ayudar.
-¡MILIIIII!-
-¿Qué pasó, por qué
Me gritas?--Bible se quedó dormido olfateando mi cuello y el muy desgraciado no se quiere mover ni despertar-
-¿!! QUÉ BIBLE QUE!!?-
-Te lo cuento después solo quiero que me ayudes a moverlo-
-Yaaa, ¿Dónde estás?
-Estoy atrás de la facultad de medicina-
-Ya, ya voy para haya-
No pasaron más de cinco minutos antes de su hermano llegará.
-Quitalo ya me duele la espalda-. Dijo antes de que su hermano cogiera a Bible como costa de papas.
-Espera, ahora que recuerdo el celo de este tarado empieza en dos o tres días por eso estaba olfateandote-. Dijo el alfa antes de darle un zape en la cabeza del otro alfa el cual solo frunció el ceño.
-¡JAKAPAN MIRA TU CUELLO!-. Dijo el alfa mirando hacia el cuello de su hermanito y darse cuenta que tenía unas marcas de un tono carmesí además de que olía a Bible.
-No te estoy diciendo que literalmente puso toda su cara en mi cuello-.
-Le voy a decir a mi papi para que te ragañe-. Dijo el alfa amenazando a su hermanito.
-Como no me va decir nada-. Dijo el Omega encogiendo sus hombros.
-Vamos antes de que deje medio muerto a este-
Justo Mile trajo su auto así pudieron ir a la casa de Bible a dejarlo y decirle a la mamá de este lo que había hecho. Después de dejar a Bible, Mile y Build iban de regreso a su casa.
En el camino Build le había dicho todo así hermano. El cual se sorprendió al escuchar que Us estaba en la misma facultad que su hermanito.
.
.
.
.
.
.Ns, puede q suba otro cap hoy porq ando con un poco de inspiración, pero ns
Y ya hasta aquí este cap, espero les guste 🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad O Reto?
HumorLos amigos de Bible le retan a enamorar a Build un omega muy deseado entre los alfas y betas, pero Bible la va tene difícil ya que el apena ve a ese lindo Omega queda fascinado con el, no está muy seguro si va a ganar o perder el reto, lo único que...