Jeff
Sentir a mis bonitos acostados en mi pecho es la cosa más bonita.
Lastima que tengo que ocultarlos, la gente reaccionaría muy mal, no es muy normal tener dos destinados. Es más normal ver a una pareja omegaxomega y alfaxalfa.
Quisiera salir con ellos de la mano, tener un cita o incluso ir al parque sin que nadie nos diga algo malo.
Casi nadie sabe esto, solo mis hermanos, mis padres y algunos amigos.
Fue raro cuando nos conocimos, mis bonitos ya eran novios pero cuando nos vimos sentimos esa conexión que siente los destinados, nos costó un poco asimilar que éramos destinados. Pero miren, ahora tengo a mis dos bonitos acostados en mi pecho.
—Hmm.- Sentí a uno de mis bonitos moverse incómodo.
—¿Qué pasó, mi vida?, ¿Todavía te duele la cabecita? - Asintió mi bonito.
—¿Te duele mucho?-
—Mucho.- Sollozo.
—¿Quieres una pastilla?- Asintió
Me levanté con cuido, yendo a la alacena por unas pastillas.
Cuando regrese al dormitorio vi a Code siendo consolado por Tata, a Code no le gusta los dolores de cabeza, los odia, además, su celo se acerca, lo que significa que está muy emocional y sensible.
—Ya, mi amor. Ya pasará.- Susurró Tata al oído de Code.
—Mira, mi amor, nuestro alfa te trajo una pastilla, tómala.-
Barcode se tomó la pastilla y me hizo una seña para que me acostará en la cama. Lo hice.
—Vengan mis bonitos.- Dije eso y mis bonitos se pusieron al lado mio, Code del lado derecho y a Tata del lado izquierdo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
TRAKA
¿Se lo esperan?
El cap está corto, lo sé. Pero, mi cell se daño y recién lo pude arreglar, por eso quise subir este cap como "relleno" por no subir nada en dos meses más o menos.
Bueno, baiii. Besos en la cola. 💋
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad O Reto?
HumorLos amigos de Bible le retan a enamorar a Build un omega muy deseado entre los alfas y betas, pero Bible la va tene difícil ya que el apena ve a ese lindo Omega queda fascinado con el, no está muy seguro si va a ganar o perder el reto, lo único que...