Había pasado ya un tiempo desde que el alfa se encontraba en departamento. El alfa literalmente cada 10 minutos decía que su hermano, le parecía gracioso.-¡BUILD!-. Dijo el alfa desde la sala asustandolo.
-¿!QUE PASÁ?!-. Pregunto mientras cargaba un bate de béisbol-
-¡Hay una cuchara!-. Dijo eso y se subió a el sillón pareciendo un pequeño cachorro.
-¿¡Eh!?, no jodas, ¿en serio me llamaste solo por qué había un cucaracha?-. Dije eso, cogí a la cucaracha que ya estaba más muerta que viva de una antena e hice como si se la fuera a tirar.
-¡ALEJA ESO DE MÍ!-. Dijo y se fue haciendo más para tras mientras yo lo seguía estando cada vez más juntos.
-¿Qué? Está pequeña cucaracha no le hará nada a un alfa dominante que mide 1.80 ¿o si?-. Dijo mientras le acercaba la cucaracha a la cara.
-Joder-. Dijo Build antes de caerse por culpa del mismo bate de béisbol que el había traído anteriormente-
Cayendo encima de Bible el cual por instinto agarro la cintura de este, el cual cuando se cayó solto a la cucaracha quedando en una posición un tanto incómoda.
Cuando se vieron así, tan de cerca Build puedo apreciar todo el rostro de Bible. Mientras Bible hacía lo mismo con el rostro de Build, y preguntándose cómo alguien tan lindo como Build puede existir.
Una llamada en móvil de Bible hizo que los dos salieran de su trance.
Los dos se levantaron un tanto nerviosos por lo que acaba de pasar.
-Diga?-. Dijo el alfa cuando contesto el móvil-
-Ahh, okeey ya voy-.
-Ahm, este Build mi hermano ya llegó a dejarme la llaves, agradezco que me hayas dejado estra aquí, lo que no agradezco es que casi me tiraras una cucaracha en la cara-. Dijo y miro con recelo.
-Si... Perdón por eso-. Dijo y soltó una pequeña sonrisa que a los ojos de Bible le pareció la más linda que puede existir en este jodido mundo.
-Igual gracias, Biu-. Dijo dándole un abrazo al Omega, que para el está muy pequeño. El pequeño Omega debía medir como 1.69 literalmente era pequeño, muy pequeño.
-Sueltame poste de luz-. Dijo el pequeño Omega intentando alejar los fuertes brazos del alfa.
-No, no quiero-. Dijo apretando más al Omega-
-Alfa suéltame-. El alfa no lo soltaba, incluso lo apretaba cada vez más al el. Solo para liberarse pensó en algo.
-¡Mira una cucaracha voladora!-. Dijo gritando haciendo que Bible lo soltará y se escondiera en la cocina "para que ella cucaracha no le haga nada".
-JAJAJAJAJAJ-. Se rió Build.
-Ven alfa, que no hay ninguna cucaracha-. Dijo mientras seguía riéndose.
El alfa salió de la cocina rápidamente mientras cogía si móvil el cual estaba en el sillón.
-Yo me voy de aquí, aquí solo hay cucarachas-. Dijo mientras fingia llorar. Al Omega le parecio tiernl ese comportamiento en un alfa, un alfa dominante.
-Ya, ya, ya, ven te acompaño a la puerta.-
Build abrió la puerta dándose cuenta que el hermano de Bible estaba el la puerta de este esperando a que llegue.
-¡TA!-. Dijo el alfa mirando a su hermano.
-Mira Bib, aquí tengo tus llaves-. Dijo y le extendió unas llaves al alfa.
-Gracias, Ta!-
-Bueno, ya me voy a mi habitación, fue un gusto estar contigo Bible, hasta mañana-. Dijo y el Omega y se encerró en su departamento.
-¿Ese es el Omega por el cual andas babeando?-. Dijo Ta en dirección a su hermano mayor.
-Si...- Dijo viendo la habitación de la pequeñapersonita, el cual lo tenía babeando.
🌷
Otro día de mierda
El día del alfa empezó mal, se levantó tarde, de baño lo más rápido que pudo, solo pudo comer un pan y lara colmo tenía un examen hoy.
Buen día para morir
Se decía Bible cuando ví su examen de matemáticas.
(...)
En cambio, por parte de Build el día empezó bien.
Se levantó temprano, alcanzó a bañarse adecuadamente, y desayuno sin apuros y preocupaciones.
Llegó a su clase y se sentó al lado de Apo, y antes de que llegara el profesor le contó todo lo había pasado el día anterior.
Perooo... No todo iba a salir bien.
Algo o alguien iba a arruinar el perfecto día de Build.
.
.
.
.
.
.
.¿Quien será ese alguien o algo que arruinara el día de Biu?
No lo sé, adivinen JAJAJAJA
LES juro q me r costo hacer este cap. No tenía ni puta idea de cómo hacerlo (de cómo seguir la trama) 😩
Pero bueno, aquí está el cap tres. 💗🫶🏻
No sé olviden de votar y comentar.
I love you 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad O Reto?
HumorLos amigos de Bible le retan a enamorar a Build un omega muy deseado entre los alfas y betas, pero Bible la va tene difícil ya que el apena ve a ese lindo Omega queda fascinado con el, no está muy seguro si va a ganar o perder el reto, lo único que...