El siguiente capitulo contiene escenas de abuso.
Evitar la lectura si el contenido no es de tu gusto.
El calor de primavera era difícil de explicar, el sol era fuerte pero no sofocante, era agradable sentir su presencia, pero después de un rato ya no era la misma sensación, ahora era demasiado fuerte, insoportable, caliente, peligroso...
Estar con MinGi le hizo recordar esa sensación.
Le hizo recordar aquel momento en donde su vida cambió.
Primavera |2011|
Su mano sudaba, no podía evitar pensar lo incomodo que sería para su novio agarrarla.
Hoy era un día especial para ambos.
Hace unos cuantos días su novio había cumplido la mayoría de edad.
Ahora la diferencia de edad era muy notoria, mientras uno tenía dieciséis el contario tenia dieciocho.
HongJoong le prometió cumplirle un deseo y hoy se lo haría realidad.
El mayor lo jalaba camino a su propia casa, aún no tenía idea de lo que le pediría. Lo veía feliz mientras caminaba, entonces también se permitió gozar el camino a su casa.
Sus miradas chocaron, sus sonrisas coordinaron.
Lee Soo-ho era realmente atractivo, siempre porta un cabello bien peinado hacia atrás y un realmente llamativo rostro.
Su contextura era mediana pero aun lucía bien con uniforme.
HongJoong sabía que su novio no escaseaba de belleza, pero eso no lo enamoró.
Seguían caminando las cuadras de aquellas calles, ambos luciendo lindos tomados de la mano.
Todo hasta llegar a su destino.
El mayor abrió la puerta y dejó entrar a su pequeño.
—Espero no te arrepientas. Niégate ahora o ya no tendrás segunda oportunidad. —Mencionó el mayor cerrando la puerta principal, dirigió la mirada hacia Hong y se aproximó a él. –Dime, Hong.
El mayor ahora estaba limitando el espacio, mantenía las manos en su cintura y los ojos fijos en los suyos.
Hong no era inocente, pero si virgen.
No creería que su primera vez sería así y tampoco lo quería de esa manera.
Pero se lo prometió, aunque sea contra su voluntad.
No mencionó nada ante las palabras del mayor, solamente bajó su cabeza.
El mayor lo tomó como una invitación y comenzó a jalarlo en dirección a su cuarto.
Claro que todo estaba planeado, había esperado días en el que sus padres no estarían en su gran casa.
La casa era demasiado lujosa y amplia.
HongJoong recorrió esa casa en camino hacia el inicio de su infierno, pero claro, jamás lo sabría.
ESTÁS LEYENDO
I Feel It Coming. |Minjoong|
ФанфикMinGi es un abogado que tiene una fama inmensa por nunca haber perdido un caso. Muchos saben que su tarifa de servicio es exclusiva y demasiado elevada. Es una sorpresa para todos que el abogado más exclusivo de Corea acepte llevar un caso totalment...