Prologue

87 5 2
                                    

— Nari, que es esto?

— Un regalo, imbécil. ¿Tan weon estai que ni te acordai de tu propio cumpleaños?

El rubio se congeló donde mismo estaba, a veces genuinamente se preguntaba porqué era tan tonto.

— Al parecer lo estoy... - dijo distraídamente mientras desenvolvía el presente que tenía en sus manos, viendo una caja blanca aparecer entre los papeles con un logo de una manzana que conocía demasiado bien impreso en él.

Estupefacta su expresión mientras admiraba la no tan pequeña estructura que tanto quería ver, ese hermoso aparato electrónico que llevaba meses queriendo poseer, el glorioso, el mismísimo...

— ...Iphone 13.

Tighnari observaba con diversión la reacción de Kaveh frente a su regalo, sabía que el rubio tenía la misma alma de cuico que él y que su corazón materialista amaba las cosas de marca, pero su salario era una verdadera apuesta y aunque ciertos meses tenía la fortuna de su vida, otros apenas tenía para comer. El pelinegro pensó que sería un buen regalo darle una de esas cosas que no se había podido costear, siendo también una mejora necesaria a su triste Iphone 7 que llevaba usando sus buenos 5 años.

— CONCHETUMADRE WEON. - grita Kaveh sin gracia, haciendo reir a Nari - WEON LITERALMENTE ME COMPRASTE UN TELÉFONO. ME ESTAI LESEANDO.

— No te estoy leseando, Kaveh. Tus ojos no te engañan. - comenta el pelinegro con una sonrisa de oreja a oreja.

— WEON! - el rubio se para de la mesa y se lanza a abrazar a Nari con la cajita en sus manos - ERI COMO, LO MÁXIMO CACHAI? TIPO ERI LO MAS BACÁN QUE HAY EN ESTE MUNDO! - grita con emoción apretujando al pelinegro, dando saltitos de felicidad al separarse del mismo.

— Cállate! Hay gente que quiere vivir en paz aquí! - le grita Tighnari mientras ríe, pegándole suaves golpes en su brazo.

— Y A MI. QUE. CHUCHA. Si estoy feliz voy a gritar! Que mierda me importa el resto!

— Ya vámonos cumpleañero, te pusiste medio hiperactivo ya.

Nari levantó a la fuerza a Kaveh y se lo llevó consigo a su departamento, pasando toda la tarde restante armando y configurando el regalo, pero hubo un ligero inconveniente...

Kaveh no se sabía el número de Tighnari, y no lo había agendado.

















[ 07/04/23 ]
HOLA MIS AMORESSSSSS COMO ESTAMOS????

Sí, ni siquiera termino con mi fic de los chonchi y ya empiezo con uno nuevo, espectacular.

Como se habrán dado cuenta, este fic es 10000000% chileno (ARRRRRRIBA CHILE MIERDA!!!), y simplemente lo estoy priorizando a mi otro fic porque llevo mucho tiempo haciendo headcanons de los cuicos estos con la florichan y necesito compartirlos con el mundo.

Querido público hispano-hablante no-chileno!! Este fic se viene cargado de nuestra cultura, asi que también imagino que aprenderán más sobre nuestra querida nación mientras leen. Quizá entender nuestra... e x t r a v a g a n t e  manera de hablar el idioma español.

Este fic tendrá nuevos capitulos cada dos semanas, probablemente los jueves??? Veré como gestiono mi tiempo con mis estudios y la escritura, que se ve que no tengo mucha profesionalidad con eso.

DENLE CON TODO A LOS BANNERS QUE SE VIENEN! SEAN SUPREMOS GANADORES DE 50/50s!!!!!! NOOOOOOS VIMOOOOOOS!!!

— Durazno! (⌒▽⌒)

Coincidentally [KaveTham]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora