I.

45 8 42
                                    

— ...más 56 9... 4... 7?

Kaveh daba vueltas por su habitación intentando recordar los números que componían el teléfono de su amigo, sin parecer tener éxito alguno. Si pensaba lo suficiente se le podían ocurrir ciertos dígitos pero no lograba decifrar su orden en lo absoluto.

— (POR LA RE CRESTA SI ES QUE NO PUEDO SER MAS WEON!) AAAAAAAAGH!

Después de sus buenos 5 minutos sufriendo y reclamando como la drama queen que es, decidió simplemente probar con el número que más le parecía que sería el correcto.

[Número desconocido]

(22:29) HOLAAAAAAAAAA

(22:29) Nari, eri tu?

(22:34) Primero no soy "Nari", segundo no tengo ni idea de quién eres tú.

(22:34) Ah

(22:35) NUMERO INCORRECTO ENTONCES!

(22:35) ♪(๑ᴖ◡ᴖ๑)♪

-

[Número desconocido]

(23:46) entonces, me di cuenta que no te di mi número, pero como anoté el tuyo aquí estoy

(23:46) rubia homosexual

(23:46) AKSJDJDKFJDKDJ NARIIIIIIII

(23:47) Yo el mas inteligente intenté adivinar tu número y le escribi a un cualquiera

(23:47) de verdad

(23:47) eri el weon mas WEÓN que hay

-

<Lunes, 10 de Julio>

(15:32) Entonces Nari no es tan weón como yo y el si anotó mi número

(15:58) ???

(15:58) Si tienes su número y ya lo agendaste, ¿que haces escribiendo al número equivocado nuevamente?

(15:59) Actualizándote! Dejar una copucha incompleta es el mayor PECADO que el ser humano puede cometer

(15:59) ANYWAYS cómo estás? cómo te va en la vida?

(16:00) Me sorprende la manera en la que simplemente sigues mensajeando a un extraño como si nada.

(16:00) A mi me sorprende que eso sea lo único que respondas!

(16:00) Pregunté algo, quiero respuestas

(16:01) Estoy bien, y me va bien en la vida.

(16:01) PUTA LA WEA QUE ERI FOME

(16:01) Yo estoy de maravilla! Más fresco que una lechuga!

(16:01) (hagamos como si no estuviese saltándome una clase para tomarme un café y flojear un rato)

(16:02) La velocidad a la que escribes es verdaderamente inhumana.

(16:02) Also, entiendo el porqué lo harías, pero simplemente no encuentro que saltarse una clase sea lo más óptimo a la larga.

(16:02) Y a mi que chucha! Estuve estudiando sin dormir 3 noches seguidas, dormí 12 horas el día siguiente y ayer fue mi cumpleaños así que naturalmente no me dormí hasta las 4 y media de la mañana.

(16:03)¿Cómo se supone que eres capaz de escribir todo eso en menos de treinta segundos?

(16:03) Y en el caso que describes, ¿Por qué no simplemente duermes en este rato?

(16:03) Porque me dedico a escribirte! Deberías sentirte queride e importante al saber que un estudiante universitario !de arquitectura! está priorizando enviarte mensajes a dormir

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Coincidentally [KaveTham]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora