04

131 13 0
                                    

JUEGOS


— yonnie~ sabes perfectamente que no puedes jugar con eso.- le regaño.

— P-pero jiminnie~ es muy diveltido.

— sabes perfectamente que puedes jugar con cualquier cosa, siempre y cuando no sean cosas de la cosina en eso también incluye la Nutella.- le señala con un dedo el frasco que estaba ahora vacío sobre el piso, y este mismo manchado casi por completo.

—pero Minnie, eso no es Nutella, eso es pintula~.

— cariño que hare con tigo.— dijo pasándose una mano por el cabello

Ese frasco de Nutella no tenía dos días de haberla comprado, sabía que su bebé solía confundir los frascos de pintura con los de la comida, así que por eso los ponía en alto la mayoría del tiempo, pero esta vez se le olvidó dejandola sobre la mesa, donde claramente un pequeño gatito, iria a agarrarla pensando que era pintura y pintar manchando el piso.

— bien cariño, vamos es hora de tu baño y después como castigo me ayudarás a limpiar.— dijo cargando yoongi, para llevarlo a la tina o al baño.

— ñooo!!, Limpiar ño.- dijo escondiendo su carita en la cobertura del cuello de Jimin.

— si bebe, es eso o dejarte sin tu biberón, y tu cuento antes de dormir, y no creo que quieras eso o ¿Si?.

— ñooo, yoonie ayuda a limpiar, yonnie poltalse bien, para que minie le de su biberón y le lea un cuento par antes de dormir.

Si definitivamente después de tomar su baño ayudo a limpiar todo en piso cubierto de "pintura café" aunque yonnie lo llamo "retratos de Minnie y bebé yoonie" a pesar que bueno no tuviera forma alguna, fue adorable la intención que tuvo.

Si definitivamente tuvo su biberón y su cuento para antes de irse a dormir, y como extra recibió muchos Mimitos de parte de su dada.

Por que después de todo, ¿Quién se puede enojar con el pequeño yoonie?

Exactamente.

NADIE

Ni siquiera jimin por que admitanlo yoonie es tan adorable...




————

Errores serán corregidos hasta el final.

LITTLE SPACE (JIMSU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora