10 (fin)

103 6 0
                                    


Lo admito fue una semana muy dura, agotadora.

Valió la pena, definitivamente, ver a jimin descansado y feliz fue lo mejor.

Y definitivamente volver a mi pequeño espacio no estuvo en mis planes esa semana ni próximamente, ¿La razón?, no quiero causarle estrés a Jimin y por que no he podido entrar en ella.

Y la verdad me da pena decirle a jimin lo mucho que lo necesito, pero sacrificios requiere la vida no?

[••••]

—yoon?, donde estas?.-

Les conté que estaba terminando la universidad, estoy en 8vo semestre, me falta un año más para terminar este martirio, pero de solo pensar en poder ayudar a jimin en algunos gastos de la casa es suficiente.

—estoy en el cuarto jimin-shi.- grite desde la habitación para que pudiera escucharme, y a la ves arreglaba un poco el desastre que estaba en la cama y el escritorio, momentos después escucho a jimin entrar a la habitación.

— ¿Que haces gatito?.- se acercó a donde yo estaba.

—solo termino algunos de los trabajos que tenía pendientes jimin-shi.- dije sin levantar la vista de los libros y hojas que estaban encima de la cama.

—sabes que puedes terminarlos después verdad?, no quiero que te estreses min min-

—mm no te preocupes ya casi termino y me tendrás todo el fin de semana para ti.- levanté al fin la vista, le sonreí y le robe un beso, sacándole una de esas hermosas sonrisas donde desaparecen sus ojitos.

Lo amo demasiado

— bien, por que tengo rato de no ver a mi pequeño bebé consentido.- al escuchar eso me puse nervioso y ahora como le digo que no puedo entrar en mi pequeño espacio.

—sobre eso.... Y si mejor miramos una película o salimos a dar una vuelta??..pero claramente tendrás que esperar aún no termino.- señaló los papeles que se quedaron en el olvido momentáneamente encima de la cama.

— pero yo quiero jugar con el bebé consentido amor.- puso una de sus hermosas sonrisas.

Dios ahora como le explicó.....

— no me digas bebé, que no lo soy .-

—claro que lo eres bebé.... Pero no me cambies de tema, no as entrado a tu pequeño espacio, me preocupa que te estreses demasiado min-min.

E dicho cuanto lo amo..

—pero estoy bien, de verdad, nada que salir a pasear contigo no resuelva el estrés de los proyectos.- le sonreí.

—per-...

— ahora no quiero ser descortés pero, podrías dejarme terminar los trabajos por favor jiminie.-

— está bien, te dejaré terminar, pero está conversación no ha terminado, se que algo te pasa Min Yoongi y lo voy  averiguar.- se dio media vuelta abrió la puerta y se fue.

Joder eso estuvo sercá.....

[•••]

Una semana más paso y al fin pude terminar mis deberes y proyectos de la u, y a pesar que todo está perfecto con esto, en casa las cosas con jimin se pusieron algo tensas.

LITTLE SPACE (JIMSU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora