08

99 8 0
                                    

Yoon intenta cuidar a dada
Pero ¿Falla en el intento? Prt2

Okey......

Es facil ¿No?

Es solo sopa que tan difícil es de hacer

Solo hay que prender la estufa, poner una olla con agua, cortar vegetales, echarle sal aceite y el ¿Pollo?.

Si tiene que ser fácil.....

[...]

Definitivamente esto no es nada fácil, pareciera que un huracán hubiera pasado por ella.

Trastos por aquí, por allá, el intento de sopa de pollo quemada.

Ni siquiera sabía que era posible quemar el agua.

Era un desastre en la cocina, pero es un defensa quería hacer algo lindo por jimin.

Jimin...

Jimin

JIMIN!!!

En cualquier comento se va a despertar y va a ver todo el desangre que hay en la cocina, probablemente lo castigue, le quite sus dulces, no lo deje ver más la tele, no le va a cantar antes de dormir.

Le encanta que le cante, su voz en tan suave y relajante....

Esto es malo, muy malo, solo de pensar en todo lo que le va a quitar hacer que se le pongan los ojos llorosos.

No quiere llorar pero, no quiere que dada le quite sus cosas y si lo deja de querer.

No, tiene que pensar positivo. De un posible regaño por desordenar la cocina no pasa ¿No?...

-Yoon, estás en la cocina.?- se escucha la voz adormilada de jimin bajar por las escaleras.

Oh....

Jimin se acerca eso es malo no sabe qué hacer.

Está entrando en pánico y eso no es bueno para nada bueno.

Si entra en pánico entra en su pequeño espacio y no quiere entrar ahora, tiene que cuidar de jimin, al menos por hoy.

No tiene que ser al revés.

-yoon?, por que no contestas bebé?.- su vos se escucha más cerca.

Bien va a actuar como el adulto que se supone que es.

-DADA!!! Bebé yonnie solo quelia cuidarte.-

Bien este no era su plan pero ya no sabía que hacer con tanta precion encima.

Y que mejor manera que entrando a su pequeño espacio.

Muy responsable de su parte no....

-hey~ Yoon, beb-.

Oh no dada ya se dio cuenta del desastre que hice, seguro me castiga.

-¿Bebé?, me puedes explicar que le pasó a la cosina.- le dijo calmadamente.

-puedes salir de tu pequeño espacio, necesito hablar con yoonie grande.

-pero dada, tu regañar a yonnie grande.- dije haciendo un puchero.

-gatito bebe~ porfavor, prometo no regañar a yonnie grande si?

-por la garriga.- extendí mi dedo meñique hacia su dirección.

-bien bebé lo prometo por la garrita.- dijo entrelazando su dedo con el mío....

[°°°]


Errores serán corregidos al final....

NOS LEEMOS PRONTO!!!

LITTLE SPACE (JIMSU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora