YOON CUIDA A DADA
PERO ¿FALLA EN EL INTENTO? PRT FINALBien....
Pudo ser peor
Bastante peor en realidad
—yoongi~ah
— ya se, ya se, tengo que limpiar la cosina por toda una semana, incluido el cuarto y la sala, no tienes que repetirlo otra vez.- dije soltando un suspiro de cansancio.
Y es que ya no podía más, jimin como castigo por arruinar su cocina, me puso a ordenarla y pensé que todo acabaría ahí pero no.
A mi querido novio se le ocurrió la grandiosa idea de castigarme por todo una semana haciendo me limpiar casi toda la casa.
Y para colmo solo llevaba un día haciéndolo y no podía más estaba cansado
Ahora entiendo por qué jimin siempre se mira cansado.
[°°°]
Ya no lo soporto eh intentado de verdad que si, de cumplir con mi castigo por tres días consecutivos pero ya no puedo más.
No entiendo cómo es que jimin lo hace a día a día, semana a semana..
Dios estoy tan cansado....
Lo único bueno que puedo sacarle a esto es que jimin se mira mucho mejor, ya no se mira tan cansado como antes y eso me pone feliz.
Ahora me encuentro terminando de limpiar el cuarto, teniendo la cama, levantando la ropa que jimin deja tirada en el baño a pesar que le digo que no lo haga, recojo la basura y por último, los juguetes de mi pequeño espacio..
Mis juguetes.... ¿Que hacen en el piso?
No he jugado con ellos desde hace casi cuatro días.
Mierda ahora que lo analizo la cajita de mis cosas se miran tentadoras.
Mi chupete..
Mi pijama de gatito...
Mi peluche de osito..
Sacudo la cabeza de un lado a otro, Dios no, tengo que concentrarme o entrare a mi pequeño espacio y es lo que menos quiero.
Jimin merece descansar por lo menos esta semana y ya faltó poco para que termine.
Además soy lo suficientemente fuerte para aguantar la tentación de ir a mi pequeño espacio. Miró otra ves la cajita. Verdad??
—yoonie? Que haces cielo?
Salgo de mis pensamientos cuando escucho a jimin entrar a la habitación que compartíamos.
—oh solo limpiaba el cuarto jimin-shi.- dije mientras guardaba el peluche que tenía en mis manos, ¿Cuando lo agarre? Bah no importa.
—deberias descansar un poco cariño, ¿No lo crees? Has echo un arduo trabajo estos 3 días.
—no te preocupes jimin-shi, es mi castigo y debo cumplir con el, además ya solo falta mañana y pasado mañana y se acaba, así tú puedes descansar unos días más. Te lo mereces.- termino de barrer y salgo de la habitación pues estoy seguro que si me quedo un momento más en ese cuarto no voy a soportar la tención y entrare a mi pequeño espacio y eso no lo puedo permitir.
Jimin tiene que descansar...
Errores ortográficos serán corregidos al final
NOS LEEMOS PRONTO....
ESTÁS LEYENDO
LITTLE SPACE (JIMSU)
FanfictionEl pequeño yoongi necesita un cuidador y quien mejor que Park Jimin para la tarea. aunque hay que decir que el pequeño yoongi es algo travieso. ¿podrá jimin aguantar las travesuras de este pequeño? ●historia total mente de mi autoría ■no copias ni...