•2

1.4K 84 4
                                    

Ya en el mauri Lo'ak le entrego a Tuk a su mamá que se avía quedado dormida en sus brazos,Lo'ak se iba a dar la vuelta para irse a su habitación que comparte con su hermano Neteyam pero Jake le hablo.

Jake-Lo'ak-viendo a su hijo con una mirada seria-Ven quiero hablar contigo-caminando afuera del mauri

Lo'ak-Si señor-caminado tras el-¿Que sucede?

Jake-Me han informado que últimamente estás muy distraído en los entrenamientos con los hijos del jefe-viendole-Hijo ¿está todo bien?-con una mano en su hombro

Lo'ak-Si padre todo bien, solo que el cambio repentino me tiene un poco desubicado es dificil adaptarse -viendole con un poco de tristeza

Jake-Lo se hijo, pero lo vamos a superar si todos estamos juntos okey-sonriendele-¿Que es lo que siempre decimos? ¡Los Sully somos uno

Lo'ak-¡Los Sully somos uno!-lo dijeron al mismo tiempo

Después de la plática entraron al mauri para comer todos juntos, sin embargo no contaban que Neteyam había escuchado toda su conversación, el sabía que algo más le pasaba a Lo'ak que había algo más que no quería contar, que les estaba ocultado y el descubríria lo que atormenta a su hermanito.

*Narra Lo'ak*

Ya caída la noche todos nos encontramos cada quien en su respectivas habitaciones, papá y mamá dormían juntos en una sola amaca, Kiri y Tuk duermen justas y Neteyam y yo dormimos en amacas separadas, cuando llegue me recosté en mi amaca sabiendo que sería otra noche sin poder dormir y haci fue, me desperté con la respiración agitada y sudando frío, me levanté de mi amaca y me dirijo a la habitación de Kiri y Tuk, me calmo al ver a Kira y Tuk durmiendo abrazadas sin ningún daño y tranquilas, me fui de la habitación sin hacer ruido ya no tenía sueño decidí salir a tomar aire, ya afuera me senté cerca del agua y sumergí mis pies en el agua mientras miraba el cielo estuve un rato y decidí volver al entrar ví a Neteyam completamente dormido haci que decidí acostarme a esperar que amaneciera.

*Narra Neteyam*

Desde lo que pasó en el bosque de Pandora, nos mudamos a otro clan a decisión de mi padre para haci ponernos a salvo de los soldados de la RDA, al llegar al clan de lo metkayinas
todos nos miraban como bichos raros pero nos aceptaron, ya había pasado una semana y nos fuimos adaptando a la vida bajo el agua, pero Lo'ak me preocupaba el está aprendiendo a un ritmo más lento que yo y los demás, para el tiempo que llevamos ya emos aprendido varias cosas la más importante a aguantar por mucho tiempo abajo del agua, pero el  no tiene mucho avance no aguanta mucho debajo del agua, lo evisto un poco decaído y no solo yo también kiri se dió cuenta, un día nuestro padre llamo a Lo'ak supuse que algo había echo hacique decidí escucharlos sin ser descubierto y lo logré, logré escuchar su conversación pero yo sabía que había algo más, ya en la noche lo escuché alterado y como se levantaba de su amaca y salía decideci esperar aver si regresaba pero no, estaba apunto de levantarme e ir a buscarlo cuando escuché ruido y supuse que era el haci que me hice el dormir y haci fue, escuche como entraba Lo'ak y se acostaba en su amaca decidí esperar a mañana para averiguar qué pasaba con Lo'ak.

Un amor extraño (neteyam x loak)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora