•12

864 61 11
                                    

Neteyam y Lo'ak entraron al mauri, encontrándose con sus papás que estaban hablando y a Kiri quien veai a Tuk dormida, sus papás al darse cuenta de su presencia los voltearon a aver.

Jake-Hijos ¿Sucede algo?

*Narra Lo'ak*

Al ver a mi padres sentí como todo a mi alrededor comenzaba a ser borroso, sentía escalofríos y mi respiración era más acelerada, comenzaba a retroceder, pero sentí unas manos en mis hombros, al girar la cabeza me encontré con Neteyam que me dedicaba una sonrisa y viéndome con una mirada tranquila, me puse de nervios al verlo tan cerca de mi, me volte a ver a mis padres y me arme de valor.

*Fin de la narración*

Neteyam-Vamos tu puedes diles-se lo susurro en el oído

Lo'ak al sentir la vos tan cerca se puso nervioso, dió un paso hacia delante y hablo

Lo'ak-Mamá, Papá, quería pedirles perdón.....fue mi culpa....es mi culpa de que estemos aqui-sus ojos comenzaron a cristalizarse-Si ese día nos ubieramos ido cuando Tuk nos dijo....no nos hubieran atrapado....puse en riesgo la vida de mis hermanas y la suya...yo...yo soy el culpable...de...

No pudo terminar ya que sentía un nudo en su garganta, se dejó caer de rodillas mientras lloraba desconsolado, Neteyam fue el primero en agacharse a tratar de calmarlo, sus padres al verlo haci se levantaron de su lugar y se acercaron a Lo'ak.

Jake-Hijo está bien tranquilo si, no fue tu culpa-poniendo una mano en su espalda-No es tu culpa hijo

Neytiri-Tranquilo hijo mío tu padre y yo no te culpamos de nada-levantando el rostro de Lo'ak y limpiando sus lágrimas

Jake-Hacies hijo mío no tienes por qué cargar con eso, tu no tuviste la culpa

Lo'ak al escuchar eso se sintió un alivio dentro de el, Jake,Neytiri, Neteyam y kiri lo abrazaron con fuerza mientras le decían que todo estaba bien, después de un rato Lo'ak se quedó dormido en el abrazo, todos se separaron de el Neytiri tomo a su hijo en brazos y se sentó cerca del fuego, Jake se sentó cerca de ella viendo a su hijo en sus brazos.

Neytiri-Ay hijo mio-besando su frente

*Narra Neteyam*

Al llegar al mauri ví a mis padres hablando y a Kiri que veai a Tuk dormida, ví como mis padres se daban cuenta de nuestra presencia y nos voltearon a ver, yo fijé mi mira en Lo'ak el cuál ví que comenzaba a retroceder yo me acerque a él y puse mis manos en sus hombros para darle ánimos, el volteo a verme y yo le sonríe, el se volteo y comenzó a hablar, al cabo de unos minutos ví como caí de rodillas llorando yo me agache para tratar de calmarlo y mis padres se cargaron para decirle que todo iba a estar bien, des pues no abrazos y duramos un rato haci asta que Lo'ak se quedó dormido, mamá lo tomo en brazos y se sentó cerca del fuego y papá a un lado de ella, nos quedamos ay por un rato.

*Fin de la narración*

Jake-Es hora de ir a dormir-dijo mientras se levantaba

Neytiri-Si ma-jake, Neteyam-lo llamo

Neteyam-¿Dime madre?

Neytiri-¿Puedes llevar a tu hermano?

Neteyam-Si madre

Neteyam se hacerco a su madre y tomo a Lo'ak en sus brazos, cada quien se fue a su habitación, al llegar Neteyam dejó a Lo'ak en su amaca y le puso una manta, se le quedó viendo por un rato y después se dió la vuelta para irse a su hamaca, pero sintio una mano en su brazo.

Neteyam-¿Lo'ak?

Un amor extraño (neteyam x loak)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora