Jake-Hijo¿Que sucede?
Neteyam-Senti el corazón de Lo'ak
Todos miraron sorprendidos a Neteyam, Neytiri se separó de el viendo el rostro de Lo'ak, Jake se arrodillado cerca de Neteyam y puso una mano en su hombro
Jake-Hijo...tu hermano ya no...
Jake fue detenido por Lo'ak que empezó a toser expulsando todo el agua que había en sus pulmones, Neteyam reacción rápido levantando a Lo'ak para que pudiera expulsar el agua más fácil, lágrimas salía de sus ojos sin parar sintiendo un gran alivio de verlo despierto.
*Narra Lo'ak*
Después de que la atokirina se pusiera en mi corazón todo se volvió negro, sentí todo mi cuerpo mojado y frío, pero sentía unos brazos cálidos y una mano sobre mi corazón, sentía algo en mi garganta y empecé a toser sentí que algo o alguien me enderezaba mientras yo seguía tosiendo, una ves que me controle sentía como me ardía la garganta y los pulmones al momento de respirar y la cabeza me dolía demasiado talvez por el esfuerzo al toser, abrí mis ojos tarde un poco en acostumbrarme la luz, pero ya una ves que enfoque bien mi vista ví a Ao'nung y Tsireya que me miraban sorprendidos gire mi cabeza despacio a la derecha y vi a Neteyam llorando pero con una sonrisa.
*Fin de la narración*
Lo'ak-Hola.... hermano-le costaba hablar
Neteyam-No dijo nada y simplemente lo abrazo mientras seguía llorando
Neytiri-Lo'ak
Lo'ak-Hola....ma..mamá
Jake-Hijo, no te esfuerces-mostrandose fuerte
Neytiri-Hay hijo que bueno que estés bien gracias gran madre, gracias-mientras abrazaba a Lo'ak y Neteyam
Todos se sentían aliviados de ver a Lo'ak con vida
Ronal-Volvamos a la aldea se ve que la tormenta esta más cerca, ay revisaré a Lo'ak
Jake-Si gracias Ronal
Lo'ak-Neteyam....ya tranquilo... hermano pare..pareces un bebé-con una sonrisa
Neteyam-se separó y vio a su hermano-Skxawng me mentiste un gran susto-volviendolo a abrazar
Lo'ak-se le escapó una risa-Perdon
Jake-Es hora de volver-hacercandose a Lo'ak
Neteyam-Yo lo llevaré padre
Jake-¿Seguro?
Neteyam-Si padre seguro-mientras cargaba a Lo'ak estilo princesa
Jake-Esta bien hijo
Neteyam subió a Lo'ak al ilu con mucho cuidado de no lastimar lo y después se subió el
Lo'ak-Neteyam
Neteyam-Dime hermano-vinculandose al ilu
Lo'ak-Tengo...frio-encogiendose en su lugar
Neteyam al escucharlo y sentir su cuerpo temblar se pegó un poco más a él, agarrando su cabeza y poniendola en su hombro para que reposará en el, mientras que con su mano izquierda tomaba la montadura del ilu para no caerse y con la derecha lo rodeaba de la cintura para brindarle calor, para después avanzar despacio y sin sumergirse para evitar acerle daño a Lo'ak, Lo'ak sentia el calor y sus brazos haciendolo sentir protegido, haci quedando se dormido en los brazos de su hermano.
*Narra Neteyam*
Subí a Lo'ak con mucho cuidado de no lastimarlo y después yo me subí con cuidado,Lo'ak me llamo y me dijo que tenia frío no traía nada para ponerle encima y lo único que pensé fue en pegarme a él y abrazarlo para que entrara en calor, funciono ya que de rato sentí como su cuerpo deja de temblar y se sentía menos frío, iba a una velocidad tranquila para no lastimarlo, sentí su pecho subir y bajar tranquilamente y en mi cuello su respiración tranquila, al bajar la mirada ví el rostro de Lo'ak tranquilo, se había quedado dormido en mis brazos, al llegar a la aldea lleve a Lo'ak a nuestro mauri y lo deje acostado cerca del fuego, de rato llego la tsahik y reviso a mi hermano, curo su pie y nos dijo que todo estaba bien que solo necesitaria descanso por una semana.
ESTÁS LEYENDO
Un amor extraño (neteyam x loak)
RomansaDesde lo sucedido en el bosque de Pandora dónde loak, Kiri ,tuk y spider fueron capturados y spider fue cuestrado, Jake Sully toma la dedicación de irse a lugar para proteger a su familia, pero desde aquel día loak se nota más cansado y cabizbajo de...