•17

781 49 7
                                    

*Narra Neteyam*

Le había prometido a Lo'ak que lo llevaría a un lugar, a si que lo lleve al árbol de las almas, cuando llegamos Lo'ak se vinculo al árbol, yo me quedé observando lo se veai muy tranquilo me preguntaba que estaría viendo, después de un rato se desvinculó y me miró, me dijo en lenguaje de señas "Es hermoso", le sonríe y puse una mano en su cabeza, baje mi mano a su mejilla y observe sus ojos, eran hermosos, eran igual que dos estrellas llenas de brillo, mi vista bajo a sus labios, eran delgados, en un impulso junte sus labios con los míos, la sensación era cálida y suave, sentía que necesita más de esto, pero después me di cuanta que al que estaba besan eran mi hermano, hacique me separé de el.

*Fin de la narración*

Neteyam se separó de Lo'ak y se le quedó viendo, Lo'ak estába con las orejas agachadas y con la mirada baja, Neteyam pudo divisar un tono azul más subido en sus mejillas, Neteyam tomo la mano de Lo'ak y comenzó a nadar hacia la superficie.

Neteyam-Lo'ak....yo-no sabía que decir

Lo'ak-No pasada nada-seguia con la mirada baja-Deberíamos volver papá y mamá se van a preocupar

Neteyam-Si tienes razón-se desanima-(En que demonios estaba pensando)-se dijo en su mente

Neteyam y Lo'ak se subieron a sus ilus y se fueron, Lo'ak iba unos centímetros atrás de Neteyam sin dirigirle la mirada, Neteyam debes en cuando volteaba hacia atrás para ver qué Lo'ak estubiera bien, al llegar a la aldea fueron a su mauri sin decir nada.

Neytiri-Bienvenidos hijos ¿Cómo les fue?

Neteyam-Hola mamá, nos fue bien-sonriendole un poco forzado

Neytiri-Que buenos hijos, vengan la cena ya está lista

Neteyam y Lo'ak se fueron a sentar para cenar, Neteyam volteaba a ver Lo'ak, pero este no le dirigia la mirada, a la hora de dormir  Lo'ak se acostó y se hizo bolita con su manta, Neteyam al ver esto le dió un poco de gracia y a la ves un poco de tristeza, se acostó en su amaca y observo hacia la amaca de Lo'ak asta que se quedó dormido.

*Narra Lo'ak*

Neteyam me llevo a el árbol de las almas, cuando llegamos me vincule y cerré los ojos, volvi a mi antiguo hogar comencé a caminar y me encontré con mi yo de 12 años y a Neteyam de 13 enseñándome a usar el arco, recuerdo que me tomo mucho aprender a usarlo pero Neteyam siempre me tenía mucha paciencia, después de eso me desvincule y vi a Neteyam le dije que era hermoso en lenguaje de señas, el me sonrió y puso una mano en mi cabeza, después bajo a mi mejilla,el tacto de su mano era cálido, no se en que memento Neteyam se hacerco y me beso yo me quedo estático no sabía que hacer, no lo podía creer, después Neteyam se paró de mi, me sentía avergonzado y sentia mis mejillas arder, solo agache la mirada no sabía que hacer, después sentí como agarraba mi mano y me llebaba a la superficie, me quiso decir algo pero yo solo le dije que no pasaba nada y nos fuimos, al llegar a casa cenamos, sentía la miara de Neteyam sobre mu pero no sabía que hacer, a la hora de dormir me apure para llegar a mi amaca me acosté y me hice bolita en ella.

*Fin de la narración*

Lo'ak-(Ay gran madre y ahora que hago, no sé que hacer que va a pasar ahora)-se dijo en su mente y se quedó dormido.

*Nota*

Perdon por el tardarme tanto en subir un nuevo capítulo, e estado un poco ocupada, ya que estoy en semanas de evaluaciónes, pero ya casi se acaban, y ya podré tener más tiempo para poder seguir con la historia.

Un amor extraño (neteyam x loak)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora