Narrador:
Bella había quedado en su habitación acomodando sus cosas y la de Hannah esperando que sea una buena estadia en forks mientras Charlie estaba abajo esperando que llegara una sorpresa que tenía para bella además de una también para Hannah.
Hannah:mamá donde está vampirina?-ve a su madre acercándose a la cama.
Bella: a si casi la olvidó -mueve unas ropas de una de las maletas y saca una muñeca de peluche de vampirina-aqui tienes.
Hannah: gracias!espero hayas dormido mucho vampirina tenemos mucho que explorar en la casa del abuelo Charlie -sonrie sosteniendo su muñeca.
Bella: si vas a salir a fuera ten cuidado si?no te vayas a caer en el lodo o te alejes de la casa -saca ropa de Hannah para guardar la en un cajón de la cómoda.
Hannah:entendido mamá -sonrie y sale del cuarto ve la puerta del baño abierta se asoma viéndolo - baño normal nada llamativo -sale y ve la habitación de su abuelo pero baja por las escaleras con cuidado.
Al llegar al piso de abajo ve a su abuelo en el porche debía estar esperando algo camina hacia la sala viendo la TV sonríe al ver que podrá ver sus series camina a la cocina viendo que todo está fuera de su alcance deberá conseguirse un banquito como el que usaba en la cocina de su abuela rene, camina de regreso a la entrada y sale al porche.
Hannah: hola abuelito?que haces?-se acerca a Charlie.
Charlie:estoy esperando que vengan unos amigos míos se que te van a caer muy bien pequeña-acaricia la cabeza de Hannah sonriendo.
Hannah: ya veo si son tus amigos serán buenos..voy a explotar el jardín quiero encontrar tesoros - se aleja hacia las escaleras.
Charlie:uh? Vale cuidado no te alejes de la casa y no te metas en los arbustos -la ve bajar por la escalera.
Hannah asiente y junto a vampirina se aleja unos pasa agachándose serca del árbol que está donde su abuelo estacionó la patrulla con una rama mueve las piedras y hojas buscando algo que pueda llamar tesoro en eso voltea a ver llegar unos autos y uno le llama la atención.
ESTÁS LEYENDO
👼⚫ Little Ángel ⚫👼
FanfictionEn esta historia veremos cómo la vida de bella Swan junto a su pequeña hija de 6 años cambia al mudarse a un pueblo pequeño en Alaska llamado forks junto al padre de bella esperando una estadía aburrida pero no lo será cuando bella inicia clases en...