Narrador;
Ha pasado una semana desde el suceso en el estacionamiento adema de que bella no se rinde con averiguar el secreto de Edward mientras esté dejaba pequeñas pistas aunque la evadía pero cuando traía a Hannah se portaba amable ya que no quería que el pequeño ángel como le decía lo odiara.
En estos momentos es viernes en la tarde Hannah nos acompaño a bella clases,está en la sala viendo un nuevo programa que pusieron en Disney Jr llamado pawpatrol sobre perritos que salvan a las personas le encantaba mucho sobretodo ya tenía su favorito el pastor alemán Chase no estaba sola su abuelo Charlie estaba en la cocina ocupado en unos casos de ataques animales.
Bella: ya llegué - entra cuelga su chaqueta en el pechero y camina a la sala.
Hannah; hola mamá qué tal estuvo las clases hoy?-se asoma por el sofá apoyándose en este viéndola.
Bella; buen algo lento loa viernes son algo aburridos y sin ti mas- junta su frente con la de Hannah sonríendo- hola papa.
Charlie: hola hija -le sonríe y sigue viendo los papeles - estos ataques de animales se están acercando debes tener cuidado cuando Hannah salga a jugar en el patio sola.
Bella : lo tendré -ve loa informes y luego a hannah- hablando se salir mañana iremos a la push con mis amigos.
Hannah: si si quiero jayjay me habló mucho de esa playa!-brinca en el sofa- pero con frío boe Sara congelada?..o no loa peces deben tener frío hay que llevar les cobijas!.
Charlie:-se ríe igual que bella- tranquila pequeña esa playa no se congela mucho y dudo eso de los peces deben estar en agua más cálidas alejadas de aquí.
Hannah: oh ya veo..puedo llevar mi pala y cubo podré hacer castillos de arena -ve a bella.
Bella: claro aunque del frío dudo que te saquea loa guantes.
A si bella sube a dejar su bolso además de ver que ropa abrigada usarán mañana al rato ve entrar a hannah que se mete bajo su xama sacando un cubo naranja y un pala azul de plástico para ponerla alado de la puerta para no olvidarlas.
Hannah: y Edward puede venir?-se acerca a la cama viendo a su madre sacar la ropa de mañana.
Bella: le pregunté antes de venir me y dijo que no podía que tenía planes -suspira y la ve-pero si encuentras unas caracolas se las puedes llevar.
Hannah: si..oh le puedo hacer un marco de caracolas como me enseñó la abuela rene!junto a un dibujo echo por mí!-brinca emocionada.
Bella:se que le va a encantar-le sonríe acaricia su cabeza.
A si después de terminar la tarea y cenar pizza ya que Charlie la habia pedido hannah comió como 2 pedazos asombrado a Charlie que ese pequeño ser comiera tanto bella toma un baño para ir a sentarse en la cama cuna de Hannah a leerle un cuento de su libro se cuentos de los hermanos Grimm que le regaló rene cuando tenía tres años se sabe todos los cuento pero aún a si los adorado.
ESTÁS LEYENDO
👼⚫ Little Ángel ⚫👼
FanfictionEn esta historia veremos cómo la vida de bella Swan junto a su pequeña hija de 6 años cambia al mudarse a un pueblo pequeño en Alaska llamado forks junto al padre de bella esperando una estadía aburrida pero no lo será cuando bella inicia clases en...