🌈⚫ Capitulo 03 ⚫🌈

382 33 1
                                    

Narrador:

Ya había pasado unas dos semanas desde que las Swan vivían ahora en forks además de que hace unos días Edward cullen quien había llamado la atención de bella había dejo de asistir a la preparatoria cuando pensaba enfrentar lo por evadirla pero com...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado unas dos semanas desde que las Swan vivían ahora en forks además de que hace unos días Edward cullen quien había llamado la atención de bella había dejo de asistir a la preparatoria cuando pensaba enfrentar lo por evadirla pero como nisiquiera la familia de el le decía algo prefería dejar eso de lado ya que debía estar concentra en su pequeña que la necesita al 100%.

En este día un poco frío algo normal en el pueblo iba a ser el primer día en que Hannah fuera ala preparatoria con su madre a si que la noche anterior fue algo difícil para bella lograr que Hannah durmiera por la emoción en estos mometoa bella está terminando de vestir a Hannah.

Hannah; me veo bien mami?-extiende sus brazos parada sobre la cana de bella sin zapatos ,lleva puesto un suéter de rayas de colores pálidos de marrón y naranja con algo de blanco,un overol de mezclilla gris oscuro de pantalón largo.

Bella: si te queda bien cariño quieres ir con el cabello suelto o recogido?-busca los botones de Hannah la sienta en la cama y se lo pone.

Hannah: mmmm..-hace cara de pensativa- suelto! Pero con la diadema blanca ya que tú llevas una - apunta al cabello de bella con una diadema verde.

Bella: muy bien - peina con cuidado el cabello de Hannah para colocar la diadema- listo te ves bien te ves como una chica grande.

Hannah; si! A si no me notarán seré una estudiante más!-toma a vampirina de la cama - la puedo llevar?.

Bella: claro no veo el problema pero no la vaya a dejar en ningún lado que la puedes perder - toma su mochila y la de Hanna salen del cuarto.

Hannah: entendido mami!-sonrie baja saltando las escaleras y va a la cocina-buenos días abuelito Charlie!.

Charlie: vaya pero mira quién está lista para ir a estudiar segura que eres mi nieta te vez muy grande - sonríe besa la frente se Hannah.

Hannah; si soy yo Hannah abuelito solo que vistiendo como una chica grande mira uso diadema como mamá -apunta a su cabello.

Charlie: ya veo pues te vea igual que ella bueno debo irme que tengas un buen primer día en la prepa hannah-acaricia su cabeza - tu igual hija te un buen día.

Bella: gracias tú igual- lo despide y prepara el desayuno de ella y Hannah una avena con fruta picada y tostadas con miel y mantequilla .

A si se sientan a desayunar tranquilas ya que se levantaron un poco más temprano ya que bella debía preparar a Hanna al terminar el desayuno lavan los platos entre las dos para salir de la casa hacia la camioneta que Hannah saluda felis diciéndole monstruo naranja bella niega riendo para ayudar la a subir sentándola en la silla de seguridad que antes era de ella que charlie guardo estaba en perfectas condiciones solo debían limpiarla del polvo.

Al tener a Hannah segura en su silla deja algo de ella los bolso sierra bien la puerta para subir de el lado de el piloto se pone el cinturón le sonríe a su hija para ponerse en marcha hacia la preparatoria iban algo temprano pero a bella no le molestaba a si podía tener un momento para organizar bien su mochila.

👼⚫ Little Ángel ⚫👼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora