En escena se podía ver todo negro, con una variedad de puertas esparcidas por doquier, pero también habían varias cosas que no fueron creadas, como del pasado al futuro, presente, incluso; ¿de otros universos?, tsukasa volaba feliz por doquier viendo cada aparato preguntándole frecuentemente a amane que era tal cosa, quizás en algunos objetos solo eran solo excusas y caprichos de tsukasa para abrazar o tener algún acercamiento con Amane, pero el problema fue cuando un reloj sonó alertando algo, en ese momento, salió una horda de conejillos;
...
Tsukasa salió a la superficie, jugando con algunos para tirarlos afuera, pero algo desesperado al ver que no aparecía amane, por ningún lado, por lo que decidió buscar de pies a a cabeza en esa extraña piscina de animales vivos, cuando empezaron a dispersarse El pensó que quizás se le haría mas fácil encontrar a amane, pero nada, a tal punto que empezó a volverse loco buscando por un lado a otro, dejando que su cordura se empezara a romper, abrió cada una de las puertas que estaban en el piso, o por donde haya entrado amane accidentalmente.
Se dirigio a una puerta;
—¡*AHHG*!—una abominacion salio de ahi, tratando de morderlo, la agarro de la mandíbula, con una cara muy seria, preguntandole.
—Sabes donde esta mi asistente—Saco una foto mostrándole—Responde—Menciono con autoridad al ver como esa cosa no le hacia caso, su paciencia se empezaba a ir por la borda, empezó a aplastar la mandíbula a tal punto que empezó a salir sangre.
—...—Entonces, negó repetitivamente, tratando de alejarse de las manos de tsukasa, pero este solo sonrió un poco para soltarlo, y hacer que retroceda ferozmente atrás cerrando su puerta con el mismo.
Y así siguió sucesivamente, atormentando a los monstruos que habitaban ahí, entonces, en ese mismo momento, se acordó "de la pre-maravilla", que habitaba esos lugares, sus ojos se volvieron completamente oscuros, y con sangre ira y enojo dentro, si esa maldita pre-maravilla, le había hecho algo a su amane, lo pagaría bien caro...
... [Mientras tanto con Amane;]
—Sempai, ¿no crees que eso fue muy cruel?—Pregunto, Natsuhiko
—solo fueron unos minutos, ni que fuera a destruir todo el lugar, o a atormentar el lugar—suspiro pesadamente Amane, agarrando una taza de te, llevandosela a la boca para tomar el interior.
—Ya pasaron 30 minutos, deberías volver y ver si a hecho un desastre, ¡por que y de seguro nos manda a la mierda el mundo!—Rio un poco, Amane abrió un ojo, suspirando pesadamente, levantándose de su asiento para volver a el lugar de las puertas.
... [volviendo a lugar de las puertas]
Tsukasa tenia en el piso a la pre-maravilla, mirándolo angustiado pero mas era su enojo, ira, preocupación, y miedo... lo agarro mas fuerte del cuello, volviendo a preguntar mas enojado;
—¿Donde esta mi asistente?—Dijo con un tono bien serio, apretando mas el agarre, pero su enojo se incremento al ver la sonrisa de esa maravilla.
—No lose, quizás ya se murió...—Respondió con una sonrisa, pero se le borro al ver como tsukasa sacaba un cuchillo detrás.
—te hare sufrir como nunca antes, maldita.—Sonrió tétricamente, dejando que su locura lo consumiera, empezando a golpear a la maravilla con sus puños repetitivamente, jugando con el cuerpo de esa cosa, para su buena suerte la pre-maravilla, cargaba con ella su yoshiro, lo rompio en mil pedazos.
Oh mierda;
pensó Amane.
—¡tsukasa!—Grito Amane, llamando la atención de tsukasa que paro de golpear a la maravilla, y dio un grito saltando encima de amane.
—amane, amane...—lo abrazo muy fuerte, escondiéndose en su cuello, dejado que su aliento caliente le de una corriente eléctrica a amane. (amane, amane, lo imagine como cuando dijo ah pasado tiempo!)
—Tsukasa, hay que irnos—Dijo amane, correspondiendo al abrazo, ¿si se paso esta vez?
—¡uh si!, Amaneee, no te perdere de vista de nuevo, casi mato a ese dragooon. ME asustaste feoooo—Chillo, haciendo pucheros.
—Lo siento tsukasa—fue lo unico que dijo.
—Quierooo mimos,—espero un rotundo no o un golpe pero no, solo fue una palabra que lo hizo feliz;
—Ya,—Respondió vagamente Hanako.
....
Mientras tanto;
Sakura había llegado con la PRE-maravilla bien golpeada, y lastimada
—Oye, ¿quien-?—Vio como se escapo, desapareciendo de su vista, suspiro pesadamente, observando el lugar;
¿Quién fue?, se pregunto con fastidio.
y así sucesivamente con todos los monstruos que gritaban aterrados y se escondían.