Amane suspiro pesadamente, subió sus pies a la mesa, miro a ambos lados, al no notar la presencia de tsukasa se encamino a la biblioteca, a hacer su cometido, y como se lo esperaba a la joven Yashiro nene, y ahí empezó su plan, quizás muchos pensarías de el que quería su mal, solo... quería, quería...
Hablar, y ver si alguien lo entendía, como era cargar a un fantasma que ni mierda te daba privacidad,
En cuanto pensaba muy inmerso en sus pensamientos, Ya habían salido sus palabras y terminado,
Solo escucho una cosa;
—¡Hank-!—Después nada, sonrió por eso, para desaparecer en las sombras, en especial cuando vio que la joven Yashiro no lo había visto irse a su "tipo especie lugar secreto."
Junto sus manos por detrás, cerrando sus ojos contento, por fin un poco de espacio personal y, soledad... eso era lo que mas le gustaba.
—¡AMANE!, ¡AMANE!, ¡AMANE!—Grito chillando Tsukasa, abalanzándose a abrazarlo, bien esos fueron los 5 segundos mas hermosos de su miserable vida.—¿Dónde estabas?, pensé que te habías perdido, ¡¡te extrañe mucho!!—reprocho con un tono infantil.
—Solo fueron unos 15 minutos...—Replico algo aburrido siguiendo su camino con ese peso fantasmal.
—Para mi fueron como años.—Bufo enojado.
—Si, aja, lo que digas romeo...—Suspiro pesadamente Amane,
—Quiero hacer algoo, es muy aburrido—Dijo tsukasa con fastidio.
—¿te parece si vas a quemar la cocina?—Menciono burlesco Amane.
—No, es muy aburrido, la queme el día de ayer.—Rio un poco, abrazando las piernas de su asistente.
—¡Dejadme caminar!, ¿al menos puedes hacer eso?—
El fantasma parpadeo un par de veces—No—Sonrió.
—Ah...—suspiro cansado y frustrado,—bien, si vamos a las puertas Xales, ahí ves si logras encontrar a esa cosa de maravilla o no se que será.—Ofreció rendido, pero feliz al ver como le dejaban ir.
—Perfecto, ¡vamos Amane!—Su sonrisa se ensancho, dando vueltas por donde volaba.
—Si vamos...—
Amane siguio a tsukasa que estaba a su costado hablándole felizmente.
...
—Sakura, ¿debemos de limpiar los baños?—Cansado, se quejo Yashiro
—Si.—Sonrió.
—Esto es muy aburrido... podemos hacerlo mañana sin falta.—ofreció Yashiro algo nerviosa.
—Oh ya veo, entonces quieres volver a tu hogar—Saco su pecera de quien sabe donde, a yashiro se le erizo el cabello como su piel.
—¡no ,no no, limpiar es divertido!—empezó a trapear mas rápido y mas fuerte por su nerviosismo.
—¡jajjajaja!—se rio Sakura al ver el miedo de la humana hacia la pecera y el agua
—(Ahhh, como llegue a esto)—Se pregunto mentalmente.
Miro a sakura; entonces, no conocía nada de ella, podía estar mintiéndole, quizás y solo la utilizaba, ¿o no?, lo que le dijo Hanako le dejo con mucha mas intriga, y con ganas de saber, en especial de ese chico.