🥀Prologo🥀

591 36 15
                                    

Narrador Omnipresente

Era un hermoso día en la Academia kamome, quizás y así era solo para los demás, excepto  para dos personas en particular, un chico entre 14-15 años, con un corte de cabello de forma de tazón color negro, y una chica de cabellos crema blanco (hasta la cintura) que gradualmente se desvanece en un verde azuleado suave en las puntas...

A la chica no le iba de lo mejor;

...

—¡¡¡Hay, sakura-chan!!!—Grito pasmada la joven al sentir la presencia del fantasma detrás, para empezar a recibir miradas extrañadas de todo su salón.

—Señorita, Yashiro, ¿tiene algo que comentar a la clase?—Interrogo el profesor levantando una ceja con fastidio.

—¡No!, digo no...—Se sentó en su asiento, tirando su cabeza al pupitre,—Sakura, no seas así... (Que vergüenza)—Pienso por sus adentros.

—Yo no te dije que gritaras como loca.—Se justifico.

—Pe-...—Antes de objetar decidió quedarse callada.

Esa era la horrible situación de la joven; Yashiro nene.

Ahora veamos el otro caso del joven;

...

—y asi se saca X por X. Copien este ejemplo, solo tienen 5 minutos.—

—Amane, Amane, Amane... AMANE, AMANE—

 El chico, suspiro con fastidio al ver como el fantasma solo seguía diciendo su nombre—¿Qué quieres?—Pregunto levantando una ceja, siguiendo las palabras con su bolígrafo.

—Quiero atención,—hizo un puchero abrazándolo mas por la espalda. Alargando un poco las palabras en forma de aburrimiento.

—Estoy en clases, no fastidies.—Bufo molesto, moviéndose un poco en su sitio para quitar al fantasma o al menos que lo deje respirar.

—Aja, pero a ese profesor si le prestas mas atención. ¿acaso lo amas, amane amene?—Pregunto con una voz agravada y oscura al final, a amane, se le rompió la punta del lápiz que había agarrado.

—Por que me esta explicando los problemas, cosas que tu no puedes hacer.—Se justifico, dejando el lápiz, para volver a agarrar su bolígrafo.

—¿Ahh?—Jadeo indignado—o vamos, veamos...—Se acerco a la pizarra estirando sus brazos, y estando en forma opuesta, sus pies al techo y su cabeza al piso. —solo veo una X—Sonrío.

—Diosito mátame...—


✨Su asistente..✨ Tsukasa x Amane (hanako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora