Llego mayo de 1945...
Mientras muchos pondrían el 8 de mayo como día de la victoria.
Había alguien sin alma en todo ese lugar de alegría.
Había alguien que estaba sufriendo algo peor que la misma muerte..
Había alguien que no había dejado de llorar ni un solo segundo.
- Si paso reıcH, lo siento, te juro que yo no quería, YO NO ESPERABA QUE ESTO PASARA.
Eh derramado tu sangre y eso no me lo perdonare nunca...Sostenía el cuerpo inerte después de la muerte, uno tenía que morir y aunque el que mató al alemán no fue urss el lo sentía así, cargaba con toda la culpa y el no quería que fuera así.
Le entregaron en cuerpo como señal de victoria, como establecer el final de la guerra y proclamando al ganador.
En ese momento urss guardo sus lágrimas y sostuvo el cuerpo, no dijo nada, todos PENSABAN que este no sintió nada pero en cuanto se fueron, el estaba derramando lágrimas en silencio y cuando más pasaba el tiempo se sentía peor... peor.... y peor.No quería que nadie escuchará sus lamentos, quería que todas las "especulaciones" de que aún sentía algo no salieran a la luz.
Estaba murmurando para no ser descubierto y acariciaba el cuerpo como a un tesoro.- No te voy a mentir, sentí mi corazón salir por la boca cuando me entregaron tú cuerpo.
Me quedé con palabras que te quería decir sabes? Yo no planeaba vivir un vida sin ti.. - Si, su voz parecía quebrarse, sus ojos estaban entre aterrorizados y a la vez totalmente destruidos. No había duda de que cada parte de el lo había llegado a amar con tanta locura.. - Lo lamento tanto, créeme que voy a compensarlo algún día cariño, castigame toda una eternidad si es posible y yo aquí en la tierra te prometo sufrir todo lo que me quedé de vida...Y ahí estaba... aunque aquellos hermosos ojos con tonos Rubí estuvieran cerrados y en su espalda estuviera clavada una daga atravesando su corazón, el amor que le tenía no iba a irse.
Se quedó sin sentimientos para el mundo, por que el amor de sus vida se los llevo con el.
Quien diría que después de esperar tanto, su primera cita sería un cementerio lleno de flores y cartas, todo venido de una sola persona en un lugar vacío pero con muchas velas brillantes y luciérnagas, sería la noche perfecta.... hubiera sido velada más bella...
ESTÁS LEYENDO
El poco tiempo que nos queda
Short StorySi no nos hubiéramos conocido no estaríamos así en este momento, supongo que el final es algo que jamás pensé que llegaría pero llegó y ahora nose como seguir con mi vida. La guerra me quito lo más preciado que tenía, nada me hacía feliz y yo creo q...