capitulo 13

179 13 0
                                    

Era una mañana hermosa,si no fuera por los zombies.

Tweek y butters estaban hablando con los otros Omegas y betas,estaban hablando de sus futuros frutos.

Eric estaba mirando a los demás con supieridad,no quería estar cerca de ellos.

Mientras que Craig,Kenny y kyle estaban esperando en la oficina de Javier para hablar de su "amistoso favor".

Tweek y butters.

T:bueno eso sería todo.dijo terminando la reunión.una pregunta?

Y:no,pero vamos a comenzar hoy o mañana.dijo una Omega.

T:empezaremos mañana.dijo para que los demás empezarán a irse a sus casa. Nos vemos mañana.dijo para mirar a Eric. butters puedes ir a hablar con Eric. Dijo para irse a buscar a su novio.

B:bueno está bien..dijo.adios.dijo para acercarse a Eric.

C:que aburrido.dijo para ver a butters ya sentado a su lado.que quieres butters.dijo molesto por la presencia del rubio.

B:na..nada solo vine a ver si estabas bien no veniste dónde nosotros para saber las noticias de nuestr..fue interumpio por cartman.

C:porque no quiero.dijo simple.no quiero quedarme aquí.dijo sin pensar.

Bb:vaya parece que el gordo se quiere ir.dijo Bebe llegando.

B:Bebe,porque no veniste a la reunión. Dijo.

Bb:porque no me gusta ensuciarme con tierra y porque se me hizo tarde. Dijo para mirar a cartman.pero bueno.. Eric te puedo ayudar a salir de aquí.dijo.

C:si dependiera de ti yo ya estuviera afuera y tú aquí adentro con khal.dijo lo último en un susurro.

Bb:pero quieres irte o no??.dijo con una sonrisa de burla.

C:si,pero si yo me voy khal me va a seguir.dijo para que desapareciera la sonrisa del rostro de Bebe.

Bb:si,claro.dijo no muy convencida.

C:khal no puede vivir sin mi.dijo para ganarse una mirada de duda de Bebe. Si khal no sabe que planeo me busca o busca información,si hago algo malo o bueno me busca o busca información para saber mis verdaderas intenciones, si me voy de aquí tu qué crees que haga khal.dijo mirando a Bebe.piensalo puta.dijo para irse con butters quien era llevado a la fuerza.

Mientras que Bebe se quedaba pensando viendo a Eric y butters alejándose de ella.

B:porque le dijiste eso?.dijo butters por el comportamiento de su "amigo".

C:Ella empezó.dijo para ver a Javier. Ese maldito.penso.vamonos a otro lugar butters.

Después de eso salieron del muro.

B:pero a dónde vamos?. Dijo mirando su alrededor.nos perdimos?.dijo sin pensar.

C:claro que no,eres tonto o te haces. Dijo para seguir mirando si había una señal o indicio para encontrar el camino a la comunidad.

B:sabía que no era buena idea salir de las murallas.dijo para notar que estaba oscureciendo.

C: butters puedes dejar de ser un miedoso por una vez en tu puta vida. dijo mirando a butters.ahora vamos a esperar a que nos encuentren.dijo sentándose.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Respectiva kyle.

J:y que decidieron chicos.dijo mirando a todos desde su ventana.

K:del trabajo que nos ofreció.dijo para que Javier sonriera y los mirara con su sonrisa que siempre llevaba.

J:genial que pensaron.dijo para hacer una seña llamando a sus hombres.

Cr:aceptamos.dijo hablando por todos.

J:genial sabía que iban a escojer la elección más correcta para sus Omegas. Dijo para que sea hombres saquen unas pistolas y unas escopetas. Tendrán su primera misión.

Kn:ahora?.dijo sorprendido.

J:si irán a buscar comida,cuidado con los zombies.dijo apuntando la puerta, señal de larguense de mi oficina.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Cr:si ni siquiera nos dejó responder. dijo con una pistola.

Kn:ni nos dejó despedirnos de nuestros amigos.dijo para que los dos se mirarán y después miren a kyle quien estaba buscando a alguien.

Cr:porque tan callado kyle.dijo para que el pelirrojo no le diga nada.

Kn:oye amigo.dijo para darle una cachetada.que te pasa, a quien buscas.  Dijo para buscar algo que no sabía que era.

K:nada solo me parece extraño que Eric no esté en la plaza,dijo que estaría todo el día aquí.

Cr:talvez solo se fue a descansar.dijo sin poner mucho empeño a ese tema.

Kn:bueno..que tal si vamos a buscarlos y después nos vamos aprovechando nos despedimos.dijo para irse.

Cr:adiós kyle.dijo corriendo a su casa.

K:supongo...que está bien.dijo dirigiéndose a su "casa".

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

B:tengo frío.dijo en un árbol.y con miedo.dijo para pintar su vista a los zombies quienes estaban abajo de ellos esperando a que se caigan.

C:puedes callarte o te empujó donde ellos.dijo.tenemos que esperar a que nos encuentren o juro que salgo de aquí y voy y los mato.dijo para mirar la comunidad.

B:está está bien eric.dijo para esperar callado.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Kn:no encuentro a butters.dijo acercandose a sus amigos preocupado.

Cr:y a mi que.dijo fastidiado por la bulla que acasiona su amigo enemigo? Ya ni sabía eso.

K:yo tampoco encontré a cartman. dijo. Talves ellos están juntos,pero dónde?.dijo para pensar.

Kn:si aprovechemos que nos mando a buscar comida y buscarlos. Dijo para que kyle le de la razón.vamonos.dijo para subirse al coche.

Cr:genial.dijo con su típico sarcasmo.

Kn:cállate que si tweek estuviera perdido tu estarías como nosotros.

Cr:está bien,está bien.dijo para empezar a ayudar.

Cuando salieron de la comunidad,buscaron en todas partes,pero no había rastros de ellos.

Kn:aquí paremos y empezemos a buscar a butters y a Eric. Dijo saliendo del coche.

K:de acuerdo Craig te quedas a vigilar. Dijo para irse sin escuchar los reclamos de craig.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

C:carajo me hace mucho frío.dijo mirando a los zombies.malditos zombies.dijo.

B:bu bueno podemos darnos calor si nos juntamos un poco.dijo sin pensar.

C:ni loco butters.dijo mirando a lo lejos un camión.

Mientras que Kenny y kyle.

K:corre idiota te van a alcanzar.desia corriendo y disparando a los zombies.

Kn:no ves que hago mi mayor esfuerzo.decia para ver a butters y a cartman en un árbol. No son los chicos?.dijo dudoso.

K:idiota claro que no lo so...se callo al ver a Eric en el árbol con los zombies.

Kn:que decías?.dijo con una sonrisa triunfante.

K:joderte kenny y vamos a esa dirección. Dijo para disparar a los últimos zombies y ir donde cartman y butters.

Kn:no se me enoje,solo decia.dijo siguiendo a kyle.

C:hasta que apareces khal.susurro para mirar a kyle y Kenny,quienes estaban matando a los zombies.







apocalipsis zombie kyman OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora