capítulo 11

227 25 1
                                    

En la oficina de "jefe"

J:bueno quería hablar contigo de un favor para que se queden aquí y no los echemos.dijo para girar su silla y ver a kyle,craig y Kenny.

Kn:y nosotros que tenemos que ver con el favor de kyle.dijo un poco enojado de que lo sacarán de su casa nueva y lo llevarán sin decirle nada y dejando a butters con tweek.

Cr:si ni siquiera les dijieron nada a nuestros omeg..a mi omega.dijo corrigiendo su error. Y si,estaban caminando a la casa de Kenny para que tweek y butters hagan un plan para ser útiles en la comunidad como los demás,cuando vieron a Kenny siendo llevado por dos guardias y a un butters sin entender nada cuando otros dos llevaron a craig junto a Kenny dejando a tweek y butters hablando con un Omega,que seguramente les iba a decir que todo estaba bien que no se preocuparan.

J:bueno porque también tiene que ver con ustedes dos.dijo.

K:y de que se trata el "favor"que quieres que cumplamos.dijo para que sus amigos mirarán a Javier.

J:bueno quiero que vayan con mi equipo de exploración a buscar comida,armas y otras cosas.dijo para mirara a los tres que iban a rechazar.y si lo hacen sus Omegas estarán seguros en mi comunidad.dijo para mirar a los tres en duda.que prefieren estar ahí afuera,sus Omegas con peligros que posiblemente no les gustará.dijo con una sonrisa.o aquí con comida, protección,comodidad y amigos.dijo mirando a los tres pensando.bueno tienen hasta mañana.dijo para hacer una seña para que se los llevarán afuera de su oficina.y un favor más no le digan nada a sus Omegas para no preocuparlos.dijo para que se cierre su puerta.

En el camino los tres estaban muy pensativos ni siquiera se dieron cuenta cuando se separaron y llegaron a sus casas.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Respectiva Kenny.

B:Kenny por fin llegas.dijo con una sonrisa.mira tweek y yo hicimos un plan para ser útiles mañana mismo comenzamos.dijo feliz.mira mañana nos reuniremos con los otros Omegas vamos a empezar a cocinar para todos y hacer unos abrigos para el frío que se acerca.dijo para mirar a kenny.que pasa no te gusta el plan.dijo un poco desanimado.

Kn:no !No¡.dijo asustando un poco a butters.bueno su plan es muy bueno solo estoy un poco cansado y se nota que tu también que tal si vamos a dormir.dijo para ver a butters confuso.mañana tienes mucho trabajo.dijo para que butters vaya rápido a su cuarto para después el ir a su habitación.

B:!BUENAS NOCHES¡grito desde su habitación.

Kn:!Buenas noches¡.dijo no muy fuerte.

Butters dormido al instante,pero Kenny se la paso pensando en la propuesta del líder después de cuatro horas pensando tomo una decisión iba a aceptar por el bien de butters ya que era lo único que le quedaba no tenía, para después dormir con tranquilidad.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Respectiva Craig.

T:Craig cómo te fue con el jefe.decia desde el comedor poniendo los platos.

Cr:bien no pasó nada interesante solo que voy a ir afuera a traer alimento y otras cosas.dijo entrando a la casa.pero bueno que hiciste cariño.dijo dándole un beso en la frente y sentarse en una silla cerca a tweek.

T:bueno hice espagueti.dijo.con una sonrisa.ya que tienen mucha comida y me dijieron que podía hacer cualquier cosa que se me antoje. Dijo sirviendo los platos y empezar a comer.

Cr:me alegra que te estés adaptando.dijo comiendo.

T:si.dijo mirando a craig.y cuando van a ir afuera.diio preocupado solo llegaron a ese lugar hoy y ya los están llevando afuera.

Cr:bueno no se sabe,pero te diré cuando nos iremos no te preocupes amor.dijo terminando de comer.bueno hoy fue un día agotador no crees.

T:si ve a la cama en unos momentos te alcanzo.dijo llevando los platos a la cocina.

Cr:está bien.dijo dirijiendose a su cuarto.todo estara bien.penso para dormirse y sentir a su novio a su lado.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Respectiva kyle.

K:se quedó pensando en aceptar o no.hasta que llegó a su casa y entro ahí estaba Eric sentando en el sofa.

C:hasta que llegues.dijo un poco impaciente por esperar a kyle por más de dos horas.

K:cartman que coño?.decía sorprendido.

C:a ya cuéntame qué te dijo ese "jefe"de mierda.dijo para poner a kyle en el sofá para luego sentarse a su lado.

K:bueno...no nos dijo nada.dijo tratando de esquivar el tema.

C:nunca eres bueno mintiendo khal. dijo riendo por la cara de kyle al enterarse que habla con Eric quien lo conoce mejor que nadie.

K:carajo.dijo.bueno esta bien te diré lo que nos dijo,pero vallamos a la cama tengo sueño.dijo para mirara Eric.

C:está bien,solo porque quiero saber que te dijo. Dijo para levantarse y ir al cuarto siendo seguido por kyle.

Estaban en la cama kyle no quería decirle nada,pero Eric sabía que ocultaba algo

C:bueno vas a empezar a hablar o no.dijo en la cama con kyle.

Sería muy curioso ya que si fueran un poco al pasado y si sus yo antiguos los vieran en esa cama sin protesta si que sería una mierda,pero ya se habían acostumbrados así que les importaba un carajo si estaban juntos o no.

K:bueno..digamos que nos dijo que teníamos que ir con el a una expedición.dijo bostezando un poco.

C:una expedición para que?.dijo curioso.

K:pues para traer comida,armas y otras cosas.dijo intentando tomar una decisión en ese momento.

C:mm ,pero puedes rechazar verdad?. Dijo haciéndolo ver sencillo.

K:no..porque nos dijieron que si no lo hacíamos nos tendríamos que ir de esta "comunidad.dijo haciendo comillas con sus dedos y una sonrisa de burla.

C:a ti y quiénes más?pregunto de nuevo.

K:bueno a Kenny..que probablemente va a aceptar, a craig que también va a aceptar por su novio y a mi.dijo para terminar.no se que decisión tomar.

C:bueno..puedes decidir que puedes aceptar.dijo mirando a un pelirrojo dudoso.

K:pero no nos conviene.dijo negándose a la idea.

C:bueno pues digamos que aceptarías para tomar cada vez un puesto más mayor que el anterior para después no se ser el líder.dijo terminando la frase con una sonrisa.bueno hasta que mate a ese hijo de puta.penso

K:pero..quería continuar pero Eric lo interumpio.

C:pero puedes rechazar y nos jodimos. Dijo con simpleza.pero también puedes aceptar que dices judío.dijo divertido.

K:supongo que está bien para sobrevivir.dijo para que escuche a Eric boztesar.

C:ya listo mañana le dices que aceptas el trato.dijo. apaga la luz tengo sueño.dijo para dormir.

K:suspiro.esta bien gordo.dijo apagando la luz de mala gana y acomodarse de nuevo en la cama.

apocalipsis zombie kyman OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora